eva-gonzalez-redes

Eva González, espectacular en Santorini para la boda de María José Suárez

La presentadora de 'MasterChef' ha viajado hasta la isla griega, donde ya ha disfrutado de un improvisado y divertido rato entre amigos de la que nos ha hecho partícipes

por hola.com

Eva González ha sido uno de los últimos rostros conocidos en aterrizar en la isla griega de Santorini, para asistir a la inolvidable boda de María José Suárez y Jordi Nieto. La modelo y presentadora llegaba al idílico lugar, donde ya la esperaban algunos de sus mejores amigos, entre los que se encontraba la exMiss Elisabeth Reyes, así como el estilista Cristo Báñez. Precisamente era este último el encargado de desvelar, en un primer momento, el divertido rato del que habían disfrutado este mismo viernes. Gracias a un simpático vídeo, sus más de 118.000 seguidores de Instagram eran testigos del arte y el salero del grupo mientras daban palmas y entonaban un 'gitana tu, morena tu' que provocaba las risas de Eva González.

VER GALERÍA

Esta, por su parte, movía las manos como si de una auténtica bailaora se tratase. La conductora del programa culinario MasterChef decidió, horas más tarde, compartir también con su casi millón de followers las mismas imágenes, las que daban fiel testimonio de la diversión y el buen rato del que había disfrutado con sus amigos. Para la ocasión, la sevillana eligió un sencillo y veraniego vestido amarillo, uno de los colores del verano por excelencia, de manga larga y abotonado en el pecho, que resaltaba su bronceado y le sentaba como un guante. De ahí que la mujer de Cayetano Rivera no pudiera resistirse a compartir una instantánea del look en sus redes sociales. "Santorini #bodabole @bodamariyjordi", escribía junto a la imagen, en la que Eva aparece de lo más sonriente y relajada en la misma terraza con espectaculares vistas al mar que había servido de escenario para la improvisada actuación flamenca. Celebrities como Paz Vega o Bibiana Fernández no han dudado en piropear a la modelo.

VER GALERÍA

Este divertido rato entre amigos es previo a las celebraciones de la boda griega de 72 horas 'non stop' de la modelo María José Suárez y el empresario Jordi Nieto, tal y como la exMiss España se encargó de revelar en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Queremos hacer algo bonito... en un principio queríamos algo discreto y, al final, ¡se ha convertido en mi gran boda griega!. Nos casamos en una villa que está en un acantilado, con unas vistas impresionantes. La noche anterior haremos una fiesta con la puesta de sol, en otra villa que está en otro punto de la isla... Al día siguiente de la boda, sí que hacemos un almuerzo más desenfadado en la playa, en un beach club", comentó entonces. 

Los novios llegaron el pasado jueves a Santorini y lo hicieron acompañados de su hijo Elías, que el próximo 1 de septiembre cumplirá su primer año de vida, así como de los padres de la sevillana, sus padres y varios amigos. Allí se han estado encargando estos días de ultimar los detalles que faltaban para que el fin de semana más especial de sus vidas resulte perfecto, también para sus invitados. Es lo que se propuso la propia María José Suárez cuando conversó con ¡HOLA!. "Va a ser inolvidable, serán tres días de fiesta... Nuestros invitados van a disfrutar de un fin de semana de ensueño", añadió visiblemente ilusionada.

Todos los detalles de la 'gran boda griega' de María José Suárez y Jordi Nieto

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie