Gigi Hadid

Gigi Hadid reinventa el look tropical sin necesidad de estampados

La modelo escoge el naranja en un conjunto totalmente refrescante y se resiste a abandonar los vaqueros en verano

por Paula Callejo

Al pensar en un estilismo de inspiración tropical es inevitable que nos vengan a la mente prendas estampadas. Los motivos animales y vegetales, encabezados por palmeras, piñas, flores, tucanes o flamencos llevan varias temporadas invadiendo nuestros armarios hasta el punto de haberse convertido en casi un exceso. Cuando parecía que no había más remedio que rendirse a los prints, ha llegado Gigi Hadid -junto a su estilista Mimi Cuttrell, la misma que viste a Priyanka Chopra- para, una vez más, cambiar las reglas del juego.

La modelo ha demostrado que aparte de ser totalmente versátil y poder defender cualquier tipo de conjunto, también es capaz de definir las bases de nuevos estilos y salirse de las pautas establecidas. Anoche acudió como homenajeada a una fiesta celebrada en Nueva York, y lo hizo con un look tan acertado como refrescante que vuelve a poner en el punto de mira un color casi olvidado por la moda.

Las tonalidades naranjas han sido el hilo conductor del look con aire caribeño protagonizado indiscutiblemente por la original blusa 'off the shoulder' con manga larga abullonada de organza de Slahed by Tia, una pequeña firma americana creada por Teni Adeola, una joven estudiante de diseño que ha vestido anteriormente a cantantes como Dua Lipa o SZA. Gigi la ha combinado con vaqueros de RE/DONE y ha rematado el conjunto con el bolso Epi Cannes de Louis Vuitton en color mandarina y unos originales salones con tacón redondo.

La estadounidense ha llevado la combinación al extremo y también ha lucido el naranja como tono estrella de su beauty look, tanto en el maquillaje como en la impecable manicura que prácticamente se mimetiza con el asa del bolso.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie