Angelina Jolie

La respuesta de Angelina Jolie a Meghan Markle con su último vestido 'royal'

Si hace unos días la duquesa de Sussex recordaba al icono de Hollywood con un vestido capa, ahora, la inspiración se produce a la inversa con un look que ambas podían compartir

por hola.com

En el servicio de Conmemoración y Dedicación al 200º aniversario de Distinguidísima Orden de San Miguel y San Jorge en la Catedral de San Pablo de Londres, Angelina Jolie ha sorprendido con un estilismo elegante y que por su porte y forma de complementarse nos presenta la imagen más royal de este icono de Hollywood. Curiosamente, la actriz recupera en este look guiños que recuerdan a la duquesa de Sussex y que acontecen poco menos de dos semanas después de que la esposa de Harry de Inglaterra hiciera lo propio con un vestido capa que recordó a la estadounidense.

-Leer también: El día que Meghan Markle recordó a Angelina Jolie con un vestido capa

En esta ocasión, Angelina Jolie vuelve a confiar en una de sus firmas de cabecera, Ralph & Russo. Curiosamente, este sello británico también tiene un hueco muy especial en el vestidor de Meghan Markle, pues una de sus creaciones más recordadas, un vestido de alfombra roja con transparencias, fue una de las elecciones de la duquesa de Sussex para posar junto a Harry de Inglaterra en las fotos oficiales de su compromiso matrimonial.

La elección de Angelina Jolie es un vestido midi que se entalla a su figura y que presentan unos volantes en la cintura que simulan un corte peplum. El color elegido es un tono nacarado muy claro que recuerda a algunas de las últimas elecciones de Meghan Markle, ya que ha demostrado sentirse muy cómoda en una gama cromática suavizada. Además, el escote elegido en corte barco dejando parte de sus hombros al descubierto también replica a la duquesa de Sussex, que apostó por esta tendencia para los premios Queen's Young Leaders o en su debut en el Trooping de Colour.

Como complementos, Angelina Jolie se ciñe al protocolo y opta por llevar un tocado en la cabeza. Se trata de un casquete en satén con adornos formando un lazo al tono. Además, incorpora un bolso metalizado, también de Ralph & Russo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie