Meghan Markle

El nuevo look italiano de Meghan Markle nos ha enviado un mensaje revelador

Tonos neutros, silueta enmarcada, escote barco y botones frontales. ¿Ha encontrado la duquesa de Sussex su estilo 'royal' definitivo?

por María Calvo

Es evidente que el papel de la duquesa de Sussex está teniendo cada vez más relevancia en el panorama oficial de la Casa Real Británica. Hoy asiste a un nuevo acto en el Palacio de Buckingham, en compañía de su marido, el príncipe Harry, y la reina Isabel II. Se trata de la presentación de los Premios Queen´s Young Leaders, donde se homenajean los logros de los líderes más jóvenes de la comunidad en una ceremonia a la que han asistido personalidades como David Beckham. En esta ocasión, Meghan Markle sigue siendo fiel a la línea de estilo de sus últimas apariciones públicas y elige un conjunto de Prada que reúne en un mismo estilismo todas las características que han protagonizado sus looks desde que ha pasado a formar parte oficialmente de la familia real británica.

VER GALERÍA

- Tonos neutros: La duquesa de Sussex ha vuelto a apostar por los tonos más básicos de la gama cromática, como ha hecho en los cuatro actos a los que ha asistido desde su boda con el príncipe Harry. En esta ocasión, se decanta por la moda italiana con Prada como fichaje estrella en su vestidor, una firma a la que también son asiduas Mary de Dinamarca y Mette-Marit de Noruega. Se trata de un diseño de color beige que nos transporta a la elegancia de los años 50 y con el que perfectamente podríamos imaginar a grandes damas como Jackie Kennedy.

- Botones forrados y cintura marcada: Aunque lo firma Prada, es un diseño que por sus botones forrados en la parte delantera podría recordar al vestido de Carolina Herrera que llevó en el Trooping the Colour. Este diseño de estreno incorpora un cinturón que enmarca la silueta, como ya hizo en su primer acto a solas con la Reina y en su debut en Ascot, además de una falda asimétrica, como detalle sobresaliente del look.

VER GALERÍA

-Escotes barco: Tampoco abandona su gusto por mostrar de forma discreta las clavículas, gracias a un escote con vocación de cuello barco que deja al descubierto una de las partes que, según los expertos en moda, es de las más femeninas y sensuales de la mujer.

- Accesorios a juego: Además, tal y como hizo con los sus dos últimos looks firmados por Givenchy, elige el bolso de mano de la misma firma y en los mismos tonos. Esta vez, lo conjunta con una cartera de Prada que llevó el pasado mes de febrero con un traje de chaqueta masculino de Alexander McQueen. Completa este combo italiano con una de sus firmas favoritas y una de las casas zapateras más famosas del mundo, capitaneada por el creativo Edgardo Osorio. Se trata de los Deneuve Pumps, unos salones de Aquazzura rematados por un lazo que han sido el objeto de deseo de la temporada de españolas con estilo como Naty Abascal o Nieves Álvarez, que tienen este mismo modelo en colores más llamativos. Tiene cortes laterales que estilizan el pie y un precio de 550 €, disponibles en su tienda online oficial.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie