Natalie Portman

El vestido que probó el parecido entre Natalie Portman y Millie Bobby Brown

A pesar de los 23 años que las separan, ambas actrices han llevado la tendencia de invitadas más buscada

por María Muñiz

Pocos quedan ya que no se hayan percatado o escuchado algo sobre el increíble parecido entre Natalie Portman y Millie Bobby Brown. Y es que la actriz de Stranger Things recuerda mucho a Portman, pero hasta hoy no lo habíamos visto tan claro. Ayer por la noche, la ciudad de Nueva York acogía la presentación del nuevo documental Eating Animals, una adaptación del libro de Jonathan Safran Foer que trata la crueldad que sufren los animales en la industria ganadera. No sólo como vegetariana más que confesa, sino como productora y narradora de dicha película, Natalie no pudo faltar a la cita, escogiendo para la ocasión un vestido de lunares de Miu Miu, que derrochaba personalidad folclórica mientras defendía el estampado de topas como la tendencia de la temporada para los looks de invitada.

El diseño sin mangas se ceñía con un drapeado a la silueta de la actriz. Junto al escote corazón decorado por una gran flor negra -sustituta de cualquier posible collar-, el diseño estilizaba y realzaba su pecho y cintura. Desde esta, una falda de volantes hasta los pies dejaba patente la inspiración flamenca. Como accesorios, un clutch rígido de Edie Parker (803,52 euros), unos grandes aros de circonitas y un toque intenso rouge en los labios, único toque de color de su look final.

Pero si algo ha hecho este estilismo aparte de inspirar próximos looks de invitada, es confirmar, ya sin dar lugar a ninguna duda, el parecido entre la intérprete israelí y Millie Bobby Brown, a pesar de los 23 años que las separan. Y es que, el vestido de Portman nos ha podido llevado directamente hasta los Brit Awards de 2018, celebrados el pasado febrero, donde Millie, de 14 años, pisaba la alfombra roja con un vestido de Rodarte que, como el de la actriz de 37, era de topos en blanco y negro, y tenía una falda de volantes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie