nieves_1t

Exclusiva HOLA.com: así será el lujoso vestido de Nieves Álvarez para reaparecer en Cannes

Tras dos años de ausencia, la modelo volverá a pisar la alfombra roja del festival de cine con un diseño de Alta Costura de Alberta Ferretti creado especialmente para ella

por María Calvo

A pocas horas de dar comienzo al segundo pase de alfombra roja en el Festival de Cannes, Hola.com desvela en exclusiva todos los detalles sobre el look que lucirá esta noche una de nuestras modelos más internacionales. No es la primera vez que Nieves Álvarez visita la muestra de cine de la Costa Azul, considerada por muchos como una de las más glamurosas del panorama europeo. De hecho, reaparece tras dos años de ausencia y, basándonos en los detalles que nos ha ofrecido en exclusiva su estilista, Víctor Blanco, esta nueva edición promete encumbrar a la top madrileña a la cabeza de las mujeres más elegantes de estos 10 días dedicados al séptimo arte. El motivo no es otro que un vestido de ensueño creado especialmente para ella por Alberta Ferretti Couture y unos complementos con los que es imposible fallar.

VER GALERÍA

Gracias a este boceto de la casa italiana, se pueden apreciar los meticulosos detalles de este diseño palabra de honor rematado en tul, que se ciñe a la cintura para acabar en una maravillosa falda con volumen y movimiento. El juego de tul fruncido y encajes trabajados, recrean cenefas y figuras florales que insinúan la figura de la modelo de forma sutil y elegante. Además, el trabajo artesanal que caracteriza la Alta Costura de Alberta Ferretti se hace patente en los bordados-joya que se reparten a lo largo de un vestido que bien podría etiquetarse como obra de arte.

VER GALERÍA

Aunque Nieves Álvarez sepa defender como nadie los diseños más sublimes del circuito, nada sería lo mismo sin los accesorios adecuados. Con la ayuda de la mano experta de Víctor Blanco, su estilista y amigo en quien lleva confiando más de seis años, han elegido a Roger Vivier para alcanzar la perfección. Se trata de unas sandalias de tiras en raso de seda negro, rematadas con un lazo al tobillo que lleva la clásica hebilla-joya de la maison y que combina con uno de los clutchs más icónicos de la casa francesa, el Pochette Enveloppe Flap.

VER GALERÍA

El Festival de Cannes no sólo es una de las mejores muestras de cine a nivel internacional sino que es una pasarela donde admirar las mejores tendencias de Alta Joyería del momento. La modelo española será la afortunada en lucir exquisitas joyas de Bulgari, como esta impresionante gargantilla que es perfecta para el tipo de escote que lleva el vestido. El collar Parentesi combina el movimiento geométrico con el movimiento del pavé de diamantes y está inspirado en la estética romana y en los adoquines que caracterizan a la Ciudad Eterna. Además, combina a la perfección con el anillo de la misma colección Parentesi, en oro rosa y pavé de diamantes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie