Pilar Rubio

¿Qué complemento tendencia comparten Pilar Rubio y Chiara Ferragni?

Además de ser el accesorio más deseado de la temporada, es el mejor aliado para las mamás que quieren ir cómodas

por Elena R. Ballano

Pese a que hace unos años sus looks se caracterizaban por incluir siempre camisetas rockeras, pantalones pitillos, cazadoras de cuero negras y botas moteras, con el paso de los años, Pilar Rubio ha ido redirigiendo su estilo. Una trasformación en la que seguro ha tenido mucho que ver su estatus de WAG (Wives And Girlfriends). Y es que gracias a su nueva etiqueta estilística, la pareja de Sergio Ramos ha terminado compartiendo armario con otras novias y esposas de futbolistas españoles, pero también con algunas de las mujeres más influyentes del sector de la moda. ¿La última? La italiana Chiara Ferragni. 

VER GALERÍA

Además de su predilección por marcas como Sandro, Saint Laurent o Steve Madden, esta semana Pilar Rubio y Chiara Ferragni han demostrado tener el mismo gusto en materia de tendencias; una conexión que ha quedado al descubierto gracias a la última imagen que la presentadora española ha colgado en su cuenta de Instagram. En ella, la pareja de Sergio Ramos aparece con un pantalón campana y blusa con volante asimétrico de inspiración disco años 70, con un print zigzag en tonos pastel, de Rosse Fischer; una favorecedora prenda estival que ha completado con el bolso estrella de la temporada: la riñonera Miu Rider, de Miu Miu, en su versión rosa y granete (1.200 euros). 

Este complemento es uno de los accesorios más deseados del momento, tanto que no hay influencer que se precie que no lo tenga ya en su vestidor. ¿Entre las primeras en llevarlo? Chiara Ferragni, al incluirlo el pasado mes de noviembre en un divertido estilismo compuesto por un vaquero de corte mom, una cazadora en el mismo tono, un jersey de Hello Kitty y unas maxi gafas. Un pistoletazo de salida con el que dio comienzo la fijación de muchas mujeres por este complemento de piel plisada con múltiples usos. Y es que, además de llevarlo a la cintura como Chiara Ferragni y Pilar Rubio, otras chicas prefieren colgárselo del hombro como una mochila. 

Aunque las riñoneras ya fueron tendencia el verano pasado, la Miu Rider que comparten Pilar Rubio y Chiara Ferragni pertenece a la colección Resort 2018 y promete ser uno de los complementos más cómodos y tendencia de esta temporada. Sobre todo para mujeres que, como ellas, tienen niños pequeños y necesitan tener las manos libres para poder manejar mejor con el carrito. 

VER GALERÍA

Además de Chiara Ferragni, durante la New York Fashion Week, la modelo Romee Strijd también apareció en la Gran Manzana con este célebre complemento, pero en su versión roja y negra; una combinación de colores por la que parece tener también especial predilección la influencer gala Caroline Daur; otro de los pesos pesados de la moda que lucen en su cuenta de Instagram el célebre bolso-cinturón de la casa italiana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie