leonor_sofia_pascua_1t

Los looks primaverales y el complemento en común de las hijas de los Reyes en la Misa de Pascua

La infanta Sofía y la princesa Leonor acompañaron a sus padres a esta tradicional cita en Palma de Mallorca y lo hicieron con los mismos zapatos

por Inés de la Fuente

Los Reyes acudieron este mañana a la tradicional Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca, acompañados por don Juan Carlos, doña Sofía, y como ya es habitual, la infanta Sofía y su hermana la princesa Leonor, de 10 y 12 años respectivamente. Teniendo en cuenta las agradables temperaturas de la ciudad, ambas acudieron a esta cita con dos looks muy primaverales y compartieron protagonismo con el estilismo a base de piezas recicladas de la reina Letizia.

Suelen vestir coordinadas y aunque lucieron looks muy diferentes, sí hay algo que las unió en esta cita: las bailarinas tipo Mary Jane de ante en color gris, una pieza que ambas llevaron. Mientras que la infanta Sofía puso la nota de color con un peto en azul turquesa sobre una camisa blanca de cuello mao, su hermana la princesa Leonor llevó un vestido de manga larga con estampado floral en tonos grises y amarillo. Dos elecciones muy acorde a su edad que lucieron en la que supone la cuarta ocasión en la que don Felipe y doña Letizia acuden como reyes a esta tradicional misa.

Una nueva aparición de las hijas de los Reyes, que no se dejaban ver en público desde enero, cuando el Felipe VI impuso el Toisón de Oro a la princesa Leonor coincidiendo con el 50 cumpleaños del Monarca. En cada uno de los actos públicos a los que acuden siempre dan muestra de la gran complicidad y buena relación que existe entre ellas y esta vez no fue menos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie