Tamara Falcó y su look de invitada a la boda de los Príncipes de Hannover

El gran acierto de Tamara Falcó, convertirse en la invitada de rosa

La hija de Isabel Preysler acudió a la fiesta de gala como colofón a los tres días de celebraciones por la boda de los Príncipes de Hannover con un look que la sitúa entre las mejor vestidas de la jornada

por Inés de la Fuente

La gran fiesta de gala celebrada el sábado 17 de marzo supuso el broche de oro a la boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover en Lima después de tres días de festejos. El Museo Pedro de Osma acogió este último evento que de nuevo se convirtió en fuente de inspiración para los looks de invitada de la temporada. Entre las asistentes, destacaron Kate Moss con un vestido de gasa en tonalidades azules, o la hermana del Príncipe, Alejandra de Hannover, que apostó por un diseño en negro y con adornos de estrellas. Pero también hubo representación española de la mano de Tamara Falcó, una de las más elegantes, que eligió un diseño de Tot-Hom.

La hija de Isabel Preysler lució un vestido con silueta A en rosa palo confeccionado en seda natural. Un diseño de la firma y perteneciente a su colección 2018 de Alta Costura, adornado con volantes en el escote palabra de honor y lazos en negro marcando la cintura para estilizar la figura. Para los complementos, combinó dos tonalidades que quizá no estamos acostumbradas a ver juntas pero lo cierto es que Tamara ha conseguido que la mezcla funcione: clutch rígido en dorado y pendientes plateados. Un recogido de aspecto informal y maquillaje natural con labios glossy terminan de coronar esta mezcla ganadora. 

Un look de invitada que nos recuerda al que lució Alejandra de Rojas para acudir a la boda, con vestido de Roberto Diz y tocado con red de Philip Treacy. Ambas han apostado por vestidos en rosa palo pero a los que han querido dar un aspecto menos naïf añadiendo detalles en negro que contrastan con la delicadeza de esta tonalidad. Dos acertadas elecciones de las que podemos tomar buena nota de cara a la temporada de celebraciones que está por venir. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie