Alejandra de Rojas

¿Quieres ser la invitada perfecta? Alejandra de Rojas tiene las claves

La hija de la Condesa de Montarco fue una de las asistentes españolas a la boda de Alessandra de Osma y su look fue uno de los más elegantes de la jornada

por Inés de la Fuente

La boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover contó con invitados de excepción entre los que no faltaron la top Kate Moss, Beatriz de York u Olympia de Grecia. Pero también asistieron algunas caras conocidas del star system de nuestro país: Tamara Falcó, Luis Medina, o Alejandra de Rojas. Esta última, hija de la Condesa de Montarco, llegó una de las primeras a Lima y lo hacía con tres días con antelación. Entre los looks más informales de los asistentes, su look de invitada se convirtió en uno de los más elegantes.

Alejandra de Rojas acudió a la boda que se celebró el pasado viernes 16 de marzo con un vestido de corte midi, satinado y en rosa palo. Un diseño con falda plisada y volantes en el escote, de Roberto Diz, (diseñador galllego, que figura como uno de los favoritos por las celebrities españolas, como Blanca Suárez, Inés Domecq o Malena Costa). Lo completó con unos maxipendientes, de Oscar de la Renta.

Pero volviendo al look de Alejandra, la socialité acompañó el vestido con unos zapatos de tacón a juego y complementos en negro que contrarestan la delicadeza de la prenda. Un clutch de satén negro adornado con tachuelas metálicas, modelo Grace Plus de YLIANA YEPEZ; unos zapatos de tacón, modelo Forever Marilyn de Aquazzura (colección primavera-verano 2018); y un tocado con red, de la firma británica Philip Treacy completan este look de invitada a una de las bodas con más repercursión. Curiosamente, en esta imagen publicada por ella en su cuenta personal de Instagram la vemos prescindiendo de los pendientes, a diferencia de la instantánea que hemos visto a su llegada a la boda. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie