alexandra_hannover_look3t

Alejandra de Hannover renueva el código de la perfecta invitada en la boda de su hermano

La hija de Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco se decanta por un minivestido de guipur con detalles florales de Giambattista Valli Alta Costura y bolso de piel de Chanel

por Luis Javier Merino

Día muy especial para Alejandra de Hannover, la hija pequeña de Carolina de Mónaco acudía a Perú con motivo de la boda de su hermano por parte de padre el príncipe Christian con Alessandra de Osma. Una ocasión en la que ha querido marcar la diferencia innovando con una look mini sin medias que desafía los códigos clásicos de invitada. En concreto, ha elegido un minivestido de guipur con detalles de pétalos florales en diferentes colores y en relieve. Sobre los hombros, dos lazos negros que rompían con la estética romántica y primaveral de esta creación, de Giambattista Valli Alta Costura primavera-verano 2018.

VER GALERÍA

Como complementos, Alejandra de Hannover también ha querido romper con el dress code clásico y ha optado por un bolso de estética casual en piel cámel y cadena metalizada. Un accesorio de la casa Chanel, que se coordinaba con unas sandalias metalizadas con tiras en tono rosa palo y pequeños latizos en el empeine.

VER GALERÍA

La benjamina de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, que acudía a esta ceremonia religiosa de la mano de su novio, el jugador de baloncesto Ben-Sylvester Strautmann, completó su imagen con un beauty look muy relajado y desenfadado: maquillaje muy natural y coleta poco pulida que dejaba mechones sueltos por su rostro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie