Paulina Ducruet en el desfile de Giambattista Valli

La fórmula de Paulina Ducruet para renovar un look clásico de invitada

La hija de Estefanía de Mónaco ha demostrado que un look clásico puede renovarse gracias a detalles de 'influencer' como no llevar medias o lucir un sólo pendiente

por Marta Benayas

No hay duda de que Paulina Ducruet es una apasionada del mundo de la moda. La hija mayor de Estefanía de Mónaco no duda en recorrer las principales capitales europeas para disfrutar de los desfiles de sus diseñadores favoritos, y en esta ocasión le ha tocado el turno a la capital francesa. La monegasca, que, además, posee su propia firma de moda, se ha dejado ver en varias de las presentaciones de París otoño-invierno 2018-2019 . Chanel, Dior... y Giambattista Valli, front row este último donde dio una clase magistral de estilo al incorporar a su look de invitada detalles renovadores que modernizan una elección que podía haber sido clásica en un look juvenil y moderno. Su elección: matices de acabado plastificado para los ribetes en cuero de su abrigo y para su calzado acharolado.

VER GALERÍA

-Leer también: Paulina Ducruet, de princesa a influencer en la pasarela de Dior.

Paulina se baja de los stilettos y prescinde de las medias

Paulina lució un abrigo de la colección pre-fall 2018 de Giamba, la hermana pequeña de la firma italiana. Un diseño de corte clásico y con un estampado inspirado en las plumas de un pavo real, pero que por su acabado provoca un efecto visual envejecido. Los detalles de cuero plastificado que ribetean y marcan el patrón de la prenda aportan un aire moderno a la creaciónLos stilettos son el calzado preferido de las celebrities para ir a este tipo de eventos, pero Paulina apuesta por la comodidad con unos botines de tacón ancho acharolados de color burdeos, que además de cómodos, le dan al look un acabado setentero. También prescinde de las medias, a pesar de las bajas temperaturas, un detalle que no pasa desapercibido entre las influyentes. El resultado de este juego de contrastes es un estilismo original e innovador que puede ser la inspiración perfecta para un look de invitada renovado y juvenil. Una opción perfecta tanto para el día como para la noche.

VER GALERÍA

Un solo pendiente y una coleta añaden el punto roquero al look 

En su día a día Paulina alterna prendas de aire roquero con looks más formales. En esta ocasión ha lucido un vestido de encaje del mismo tono que los botines. Una elección que a priori también puede tener cierto aire clásico; aquí también juegan a su favor para modernizar su elección los complementos elegidos: añadió unas gafas de sol de pasta negras de aire futurista. En cuanto a su beauty look, y ya que el estampado del abrigo es impactante, prefiera mostrar una imagen más natural y opta por una cola de caballo alta informal y maquillaje muy suave. Lo que si hace es resaltar los labios en color coral y la mirada con un toque de máscara de pestañas. No hay que perder de vista el detalle de Ducruet de lucir un solo pendiente con los que añade un contrapunto moderno al estilismo.

VER GALERÍA

La sobrina de Alberto de Mónaco es una de las pocas royals que tiene abiertas sus redes sociales al público y través de su cuenta de Instagram muestra los momentos de su vida cotidiana en donde no faltan los viajes y las referencias al mundo de la moda. Tras terminar el pasado año sus estudios de diseño en la Escuela Parsons de Nueva York y lanzar su marca de ropa, Altedred Designs, todavía no tiene claro si volverá a su Mónaco natal o seguirá recorriendo el mundo. El tiempo lo dirá, pero, de momento, parece dispuesta a convertirse en una más de los principales front rows de moda

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie