Pilar Rubio

Pilar Rubio convierte el abrigo amarillo en su básico premamá para ir de compras

La presentadora se une con un diseño 'made in Spain' a la lista de influyentes que este invierno han preferido dar color a su fondo de armario

por María Calvo

Si ha habido una prenda protagonista entre las mujeres más populares esa ha sido el abrigo amarillo. Lo tienen desde actrices españolas como Paula Echevarría a primeras damas como Melania TrumpQuizá por sus posibilidades a la hora de combinarse y porque favorece sin importar si eres rubia o morena, esta tonalidad continúa siendo la elegida por numerosas influencers, la última Pilar Rubio. Comprobamos cómo la presentadora se ha unido a la marea amarilla con un diseño español.

VER GALERÍA

La transición perfecta hacia la primavera

Mucho más ligeros que los opulentos Teddy Bears y perfectos para ir quitándonos capas de encima de cara a la nueva temporada, estos abrigos, en su mayoría de paño, están sirviendo para crear looks de entretiempo. El de Pilar Rubio tiene el sello de la firma sevillana de Adolfo Briz y Emilio Ayala, los directores creativos de Cocoa, y pertenece a la colección de invierno. Su éxito ha sido tal que ha conseguido agotar existencias. La clave de la presentadora es llevarlo con un minivestido y medias tupidas, consiguiendo una discreta silueta premamá a pesar de su avanzado estado de gestación.

VER GALERÍA

Un color versátil y para todas

En sus múltiples combinaciones y momentos, hemos visto el abrigo amarillo en registros muy distintos. Como opción para un look de trabajo con zapatos de Christian Louboutin en el caso de Melania Trump o con vestidos, en el caso de modelos como Alexa Chung, quien recientemente estrenó su versión furry sintética de la firma británica Ducie. Sin embargo, en Madrid las celebrities parece que prefieren las combinaciones más informales; en su caso Pilar lo combina con una botas Dr. Martens consiguiendo un estilismo cómodo y juvenil para ir de compras con su hijo Marco.

VER GALERÍA

Y aunque Pantone apuntaba desde principio de año que el ultravioleta será el tono del 2018, el amarillo no parece verse relegado entre las que quieren imprimir actitud y estilo propio a la hora de vestir. En todas sus gamas, desde los pastel hasta los más vibrantes como el canary yellow (el favorito de Rihanna) sigue siendo protagonista en las capitales de las Fashion Weeks y entre las que más saben de moda. ¿Quiénes serán las próximas en dejarse seducir por la tendencia?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie