pryanka_ana_2t

Lo que ha unido en Nueva York a Meghan Markle y Ana de Armas

La actriz compartió 'front row' con la mejor amiga de la prometida del Príncipe Harry en el desfile de Bottega Veneta

por Inés de la Fuente

Se dedica a la interpretación pero no es raro que Ana de Armas sea uno de los mayores reclamos para las firmas de moda. La actriz cubana suele ocupar las primeras filas en los desfiles más prestigiosos durante las Semanas de la Moda. Sin ir más lejos, en enero de 2016 fue una de las invitadas al desfile de Chanel, el año pasado acudió al de Oscar de la Renta en septiembre... Y ayer lo volvió a hacer y fue una de las caras conocidas que acudieron a ver el desfile de Bottega Veneta en la fashion week neoyorquina . Y lo hizo al lado de la mismísima Pryanka Chopra, la mejor amiga de Meghan Markle y según los rumores, una posible dama de honor en su boda con el Príncipe Harry.

No sabemos si se conocían de antes pero lo cierto es que ambas actrices parecen haber hecho muy buenas migas a juzgar por las imágenes del front row. ¿Le habrá adelantado a Ana algunos de los detalles de la boda del año? En cuanto a sus looks, ambas lucieron dos diseños muy similares en una tonalidad nude y con escote en pico y ceñido a la cintura, de Bottega Veneta. 

Una primera fila en la que también coincidieron con algunas de las actrices de moda del momento, como Salma Hayek, Julianne Moore, Liv Freundlich, y Dylan Penn. ¿Estaremos ante el nacimiento de una de las amistades de moda del momento? 

La amistad de Meghan y Pryanka

Una amistad que se remonta a algunos años atrás. Ambas se conocieron en una fiesta en Toronto mientras Meghan rodaba Suits. Antes de eliminar su perfil en redes sociales, no era raro que la futura esposa del Príncipe Harry compartiera algunos de sus planes juntas como sus salidas al teatro o planes en Los Ángeles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie