penelope_cruz_look_1t

Las curiosidades que no esperas del look de Penélope Cruz en los Globo de Oro

Después de 8 años, vuelve a pisar la alfombra roja de estos premios. Curiosamente, lo hace con un look muy similar al de aquella última aparición y que no lo firma Versace, como se esperaba

por Luis Javier Merino

Se espera con impaciencia su aparición en los Globo de Oro, pues han pasado 8 años desde que pisara esta alfombra roja por última vez. Y, finalmente, Penélope Cruz no defraudó y, es más, consiguió conquistar a todos los presentes con un look elegante, que se ceñía al dress code de vestir de negro como símbolo reivindicativo. Sin embargo, a pesar de su acierto, hay dos curiosidades que no esperas sobre la elección de este vestido.

VER GALERÍA

-Ver: Todos los looks de la alfombra roja de los Globo de Oro 2018.

Recuerda al look que llevó en 2010

Son varios los detalles que, en un primer vistazo, hacen que su look de 2018 recuerde mucho al que llevó en 2010. Por un lado, el color negro fue el que también eligió en aquella ocasión y, de igual forma, lo llevó con un vestido en el que se mezclaban distintos géneros, destacando el encaje, que se dejaba para cubrir su escote. Por otro, el corte del diseño sigue la misma forma: escote Bardot y falda de línea sirena, que, en este año, logra gracias a incorporar una doble falda con larga cola.

VER GALERÍA

Su peinado también tiene efecto déjà vu

De igual forma en ambos años, opta por un similar. Su melena presenta ondas y se peina con raya lateral para despejar uno de los lados al recoger los mechones por detras de la oreja. Un detalle con el que logra mostrar mejor sus pendientes que tanto en 2018 como en 2010 son piezas de diamantes con forma alargada.

VER GALERÍA

Todos afirmaban y apostaban que era una creación de Versace, pero no lo es

Sorprendente es su elección de la firma de su vestido en 2018. Se trata de una creación de Ralph & Russo. Lo curioso es que todo el mundo esperaba e incluso afirmaban que era de Versace. La firma italiana es una de sus favoritas y, de hecho, en estos Globo de Oro, Penélope Cruz se subió al escenario a entregar un premio junto a todo el elenco de la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. Producto televisivo en el que interpreta a Donatella Versace, actual diseñadora de la casa, pero no ha tenido el gusto de vestirla en esta ocasión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie