Este fin de semana, Mónaco se vistió de fiesta. Y es que el Principado celebró los 20 años en el trono del príncipe Alberto. Una ocasión que ha reunido a la Familia Real monegasca, así como a representantes de otras monarquías europeas. Allí, y acompañando al homenajeado, estuvo a su lado su elegante esposa, Charlene de Mónaco. En concreto, durante el discurso que realizó el sábado, estaba radiante con un vestido de color rosa pastel de Oscar de la Renta, muy de tendencia. Junto a ella, la gran mayoría de las invitadas coordinaron su imagen con tonos luminosos, con el blanco como principal protagonista. Véase, por ejemplo, a Beatrice Borromeo.
Un vestido blanco con bordados de flores
En concreto para este acto de mañana del sábado, la esposa de Pierre Casiraghi, embarazada de su tercer hijo, una niña, definió su silueta premamá con un vestido blanco de Dior, con cuello a la caja, sin mangas, cinta bajo el pecho que le sentaba muy bien en su estado, falda acampanada y largo midi. La pieza se realzaba con bonitos ribetes de bordados florales con motivos al tono y en rojo. A juego, la periodista y aristócrata italiana, que triunfó como modelo, lució un bonito sombrero coordinado, de la misma firma.
Para complementar su look premamá de verano, Beatrice Borromeo, que tiene dos hijos mayores, Stefano (8) y Francesco (7), estrenó unos zapatos destalonados en rafia natural, el diseño J’Adior con tacón de 6,5 centímetros. También nuevos eran sus pendientes con cristal y bonita de metal, del mismo sello del lujo francés. Y siguiendo con esta marca, era su bolso Key en color blanco, que estrenó en el 66º cumpleaños del príncipe Alberto el 14 de marzo de 2024.
Beatrice Borromeo, una embarazada con mucho estilo
Siendo una de las embajadoras de la casa Dior, no es de extrañar que su tercer embarazo esté definido por la firma francesa, que, recientemente, estrenó director creativo, Johathan Anderson. De este sello, por ejemplo, son los looks que le acompañan en las presentaciones de la casa, como hemos podido ver en los últimos meses.
De este modo, Beatrice Borromeo nos cautivó el 27 de junio de 2025 durante el desfile masculino para Primavera/Verano 2026 de Dior, que se celebró en París. Para tan significativa ocasión, la italiana apostó por un vestido de corte similar al que lució el pasado sábado. Se trataba de un modelo en blanco con estampado de ramilletes de flores, que complementó con accesorios en negro. Por otro lado, para el desfile de la colección Crucero 2026 de la firma en Villa Albani-Torlonia de Roma, cambió de registro al estrenar un elegantísimo vestido blanco con escote asimétrico, corte relajado y largo hasta los pies.