Isabelle Junot se suma a la tendencia ‘ladylike’: el vestido de la marquesa de Cubas que querrás tener en tu armario

La ‘coach’ de nutrición intuitiva tiene el look perfecto para entretiempo

Isabelle Junot y Álvaro Falcó HOLA 4167

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Parecía que el street style pisaba con fuerza -con abanderadas como Hailey Bieber-, pero todavía hay quien se resiste a sucumbir a esta tendencia. En contraposición, el lujo silencioso o el estilo ladylike parece seguir ganando adeptas esta temporada, y la última en demostrarlo ha sido Isabelle Junot.

La marquesa de Cubas se ha convertido, por derecho propio, en un referente para invitadas y devotas de la moda. Siempre figura entre las mejor vestidas, y el ‘secreto’ de su éxito radica, sin duda, en looks que desprenden elegancia y feminidad.

Acceso a la versión digital

En una entrevista con ¡HOLA!, aseguraba que “en el estilo, soy francesa… y en la joie de vivre, española”. Y esa mezcla de culturas -la francesa y la española- también puede apreciarse en sus estilismos. Del effortless parisino a la explosión de color y mezcla de estampados, que suele combinar con accesorios muy originales -como pendientes artesanales-.

Aldara Falcó, Isabelle Junot y su marido, Álvaro Falcó, Amparo Corsini e Íñigo Onieva©LETICIA DIAZ DE LA MORENA / XF SIERRA CANTABRIA
De izquierda a derecha: Aldara Falcó, Isabelle Junot y su marido, Álvaro Falcó, Amparo Corsini e Íñigo Onieva

En una de sus últimas citas -antes de asistir a la pasarela Adlib en Ibiza-, Isabelle volvió a sorprender con su look, ideal para esta primavera.

La coach de nutrición intuitiva quiso apoyar junto a su marido, Álvaro, a Xandra Falcó en la presentación de su nuevo vino rosado ‘XF Sierra Cantabria 2023’.

La fiesta, que se celebró el pasado martes 28 de mayo en la terraza del hotel Mandarin Oriental Ritz, de Madrid, reunió a innumerables amigos de la empresaria: sus hermanos Manolo y Aldara, Eugenia Martínez de Irujo… Y, de nuevo, Isabelle destacó entre los invitados con su outfit, perfecto para la ocasión: un vestido midi, de color negro, con escote cuadrado y botones delanteros, blancos.

Cristina Fernández e Isabelle Junot©LETICIA DIAZ DE LA MORENA / XF SIERRA CANTABRIA
Cristina Fernández -quien, como anunció ¡HOLA! en exclusiva, espera su primer hijo con Álvaro Castillejo- y la marquesa de Cubas, muy sonrientes durante el evento

En cuanto a los accesorios, esta vez apostó por el minimalismo: unos colgantes dorados, un earcuff en este mismo tono y un bolso, trenzado, de color marrón.

Tampoco faltaron las gafas de sol, que daban la nota de color a su look, de estilo cat eye, con montura transparente, en azul.


Más sobre