Un armario que inspira

Annabelle Belmondo: el secreto del ‘casual & glam’

Nieta del legendario actor de cine francés de los 60 Jean-Paul Belmondo, Annabelle sigue los pasos de su abuelo desde los sets de rodaje y las pasarelas. La polifacética artista francesa es digna heredera del estilo de su familia y del famoso ‘allure’ parisino

Anabelle Belmondo FASHION

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Aunque nació y pasó parte de su infancia en EE.UU., Annabelle Belmondo lleva el inconfundible chic francés en el ADN. Ya su abuelo, el admirado actor Jean-Paul Belmondo era reconocido no solo por su talento, sino por un marcado estilo de gentleman con un punto canalla. Y Annabelle ha hecho lo propio creando una forma muy particular de expresarse a través de la moda. Nadie como ella para encarnar la naturalidad y el glamour fácil de las parisinas y su estudiado desenfado. Antes de comenzar en la actuación, ya había triunfado en las pasarelas y eso le dio un interesante rodaje de cara a construir su estilo. ¿Cuáles son las claves de su armario? Pues, aunque podríamos pensar que sofisticados vestidos de noche, nada más lejos de la realidad. Su vestidor está repleto de jeans desgastados, jerséis de cashmere, camisas blancas, tops de algodón, vestidos vintage de aire romántico, sneakers, mocasines y algún taconazo made in Chanel o Fendi. Y tampoco le hace falta más, ya que Annabelle es la clase de mujer que realza lo que se pone. Unos vaqueros, un cárdigan con cuello bebé y una bandolera cruzada y... voilà!, magia en su street style. Como ella misma explica en sus RR. SS., sus looks son una mezcla de California y París, puro eclecticismo con tendencia al sport y la comodidad.

Anabelle Belmondo FASHION©@annabelle.belmondo
Acceso a la versión digital
Anabelle Belmondo FASHION©@annabelle.belmondo
Anabelle Belmondo FASHION©@annabelle.belmondo/ Getty Images
Arriba, la modelo y actriz Annabelle Belmondo con un traje de aire oriental. Sobre estas líneas, varias instantáneas del allure de la californiana afincada en París; abajo, con su abuelo, el inolvidable actor Jean-Paul Belmondo, al que estaba muy unida.

Adora los diseños de cortes rectos, minimalistas, con cierta tendencia al oversize, sobre todo en sus queridos jerséis de punto y en las camisas de sastrería. También tiene su lado más romántico y femenino al que da salida con vestidos de aire folk de delicados estampados. ¿Sus favoritos? Los largos, con cuello bebé, detalles de encaje o pasamanerías y en tonos claros con suave print. Y es que la nieta del inolvidable Jean-Paul Belmondo es más de colores lisos que de llamativos estampados. Es fácil verla vestir en tonos crudos, marrones, verdes y, en ocasiones especiales, en negro o rojo. Con toda la femineidad que derrocha, hay algo en Annabelle de aire dandy, quizás ese punto rebelde que nos sedujo de su abuelo y que ella ha adaptado a su estilo. Qué daríamos por saber qué se decían en esas visitas que se hacían como vecinos del mismo edificio parisino.

Anabelle Belmondo FASHION©@annabelle.belmondo
Básicos de estilo
Anabelle Belmondo armario FASHION©ZARA
Boina de lana en rojo (15,95 €), de Zara
Anabelle Belmondo armario FASHION©ZARA
Jeans rectos en blanco (c.p.v.), de Rails
Anabelle Belmondo armario FASHION©ZARA
Mocasín de piel marrón, con detalle de cadena sobre el empeine (470 €), de Longchamp
Anabelle Belmondo armario FASHION©ZARA
Velas (precio según tamaño), de Baobab