María F. Rubíes

Un día de compras con María Fernández-Rubíes

Acompañamos a la influyente a La Roca Village y a Las Rozas Village, dos destinos de 'shopping' al aire libre, con las mejores marcas de moda y restaurantes donde pasar una jornada única y especial

por Hola para Las Rozas Village y La Roca Village

Se acerca la Navidad y, con ella, las ganas de incorporar nuevos diseños al armario, prendas con las que acudir a los eventos que se suceden durante el mes de diciembre. Además, es la época de encontrar el regalo perfecto y sorprender con un detalle a los que más nos importan. La influencer María Fernández-Rubíes nos explica que suele reservar un día a la semana para esta tarea de recorrer tiendas en busca de las mejores propuestas, que prefiere ir sola en lugar de acompañada -así tiene más libertad- y que siempre suele llevar un objetivo definido. Estas fiestas las lentejuelas, el strass o los flecos no faltarán en su armario. Tampoco los colores porque, aunque ella es de las que ve en el negro un comodín, le gusta el riesgo, también en estas fechas. ¿Unos de los mejores sitios para perderse? Las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona), dos espacios en los que hacer de la compra una experiencia única.

Loading the player...

 

"Lo que más me gusta de comprar en los Villages es la experiencia de estar en un sitio alejado de la ciudad, en el que es posible respirar aire fresco. Tam­bién me encanta la decoración, ahora está muy bonito con todos los adornos de Navidad", explica María. Los Villages son dos exclusivos destinos de compras situados en las proximida­des de Madrid y Barcelona. Cuentan con más de doscientas boutiques de las me­jores firmas nacionales e internacionales -Sandro, Maje, Bimba y Lola, Liu Jo, Ted Baker, Roberto Verino, Levi’s, Coccinelle, Ugg o Furla, entre otras- en las que en­contrar una amplia selección de pren­das de moda, accesorios y objetos para la decoración del hogar con descuentos que, en muchas ocasiones, alcanzan el 60% sobre el precio original e incluso más. Durante estos días María aprovecha para renovar algunos de sus básicos. "Me encantan los vaqueros, las zapatillas blancas y las camisas del mismo tono", añade. También para incluir en su vestidor algunas prendas de tendencia - como abrigos de pelo, botas tipo cowboy, jerséis gustosos, pantalones de pana o diseños salpicados de animal print- y, como no, descubrir los regalos perfectos para sus familiares y amigos.

VER GALERÍA

Pero la posibilidad de encontrar diseños de tendencia o básicos no es lo único que llena estos espacios. Ambos Villages albergan una selección de restaurantes y cafete­rías en los que disfrutar de un café o cho­colate caliente en medio de una marato­niana jornada de compras navideñas, o relajarse a medio día con una buena comida. También disponen de una cui­dada propuesta de servicios entre los que destacan el concierge, que te orga­niza tu visita sin que le falte detalle; los personal shoppers, que ayudan a dar con la prenda perfecta; Centros de Infor­mación Turística, y el práctico Shopping Express®, un autocar que une el centro de la ciudad con cada Village y lleva, diariamente, a todos los que quieren dis­frutar de una experiencia de compra inolvidable.

VER GALERÍA

Un look para cada ocasión

Cenas de empresa, comidas familiares, reuniones con amigos… los planes se multiplican, pero las ideas sobre qué ponerse a veces se agotan. María tiene claro que para una cena de empresa elegiría "un pantalón negro de tiro alto, una blazer con solapas de esmoquin, un cuerpo en seda bonito y una bota alta". Un look a medio camino entre lo clásico y lo sofisticado que encaja con casi todos los estilos. Si se trata de una quedada informal con amigas prefiere ir cómoda y lucir "un jersey de esos de lana bonitos, en tonos beige o crudos, un vaquero, unas botas estilo cowboy y un abrigo gustoso". En las reuniones familiares, aunque el little black dress siempre es un acierto, algo de color y riesgo nunca viene mal. ¿Y los accesorios? "Son importantes, pero yo creo que menos es más y no hay que ponerse todos los complementos. A mí a veces me gusta llevar prendas más sencillas y de pronto ponerme un abrigo verde botella y que sea el que tenga más protagonismo en el look en lugar de un bolso o unos botines".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie