Las chicas del cable

El regreso de 'Las chicas del cable' y sus 5 llamativos 'looks' en Sevilla

Las protagonistas de la ficción del Netflix presentaron ayer la última temporada en la capital andaluza

por Gtresonline

El éxito de Las chicas del cable ha llevado a sus actrices protagonista a iniciar un tour de presentaciones por toda España. El primer destino en el que la ficción de Netflix ha introducido su próxima temporada ha sido Sevilla. Allí, en el histórico Hotel Alfonso XIII las cinco intérpretes -Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Maggie Civantos y Ana Fernández- se reunieron con los fans y los medios en un salón ambientado al más puro estilo años treinta. Para esta cita señalada todas ellas defendieron, con su toque personal y su característico estilo, distintas propuestas de entretiempo.

VER GALERÍA

Blanca Suárez se decantó por un escotado y sugerente vestido ligero, de seda y en color plata que combinó con 'granny shoes' negros de tacón cuadrado. Por su parte, Nadia de Santiago eligió un mono multicolor, de pantalón corto y manga de camisa, de Compañía Fantástica, que acompañó con joyas tamaño ‘mini’. La firma española Úrsula Mascaró firmaba sus sandalias mostaza.

Por su parte, Ana Polvorosa escogió dos piezas de Dsquared2, un top que simulaba un chaleco elegante junto a unos pantalones capri en tonos militares. Como accesorios, destacaban unas sandalias de tacón alto de Jimmy Choo y unos pendientes extralargos. Un look que contrastaba con el que lucía su compañera Maggie Civantos: un vestido ligero de largo ‘midi’ con estampado de rayas, junto a maxigafas de sol, sandalias de tira doble de Pura López y un bolso blanco -en tendencia por su estética deportiva- de Tommy Hilfiger.

 

Chilling at home #PressDay #CableGirls

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

Ana Fernández bromeó en sus 'Stories' de Instagram intentando bailar flamenco en la terraza del hotel, bajo la atenta mirada de sus compañeras. Ella tampoco se quedó atrás en términos de estilo, presumió de silueta con un diseño floral, veraniego y asimétrico de Etro. En los pies, al igual que las otras 'chicas del cable', las sandalias de tacón que se ha convertido en el ‘hit’ de los meses del calor: finas, con una o dos tiras, sin plataforma y de tacón elevado. En este caso, las cinco actrices sirven de ejemplo de estilo en cuanto a las prendas perfectas para despedirse del calor y dar la bienvenida a septiembre. Piezas ligeras, de aspecto relajado que combinadas con los complementos adecuados se transforman en 'outfits' sofisticados.

Durante la presentación hicieron referencia a las nuevas aventuras que esperan a las protagonistas de esta serie. Además, algunas fans tuvieron la oportunidad de hacerles preguntas sobre la tercera temporada, los años 30 y la situación de la mujer en aquel periodo de la historia. A la cuestión de si habrían querido vivir en esta etapa contestó Maggie Civantos: "Absolutamente no. Lo único que me gusta de la época es el vestuario. Lo cierto es que hay que dar las gracias a mujeres como las que interpretamos en 'Las chicas del cable', que lucharon por la igualdad en una sociedad injusta y que demostraron que siendo amigas y unidas podían con todo", recoge ABC de Sevilla. Los nuevos capítulos se estrenarán el siete de septiembre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie