Natalie Portman

Natalie Portman triunfa en el Festival de Venecia con la tendencia de Blanca Suárez

La actriz de 'Vox Lux' se convierte en una de las protagonistas de estilo de la 75 edición de la Mostra

por Gtresonline

Estrellas destacadas de la industria cinematográfica continúan desembarcando en el Lido de Venecia. La última jornada del certamen ha estado marcada por el estreno de Vox Lux, la película dirigida por Brady Corbet y protagonizada por la actriz Natalie Portman, que se ha convertido en una de las 'reinas' de la 75 edición de la Mostra. La estadounidense de origen israelí se ha mimetizado con su personaje en el prometedor largometraje, una superestrella del pop, Celeste, deslumbrando en la alfombra roja con un diseño de lentejuelas doradas y plateadas firmado por Gucci. Se trata de un espectacular vestido largo con hombreras marcadas de inspiración ochentera y pronunciado escote en V, que Alessandro Michele ha rematado con un bonito cinturón negro con lazada y detalles metálicos.

VER GALERÍA

La protagonista de Cisne negro ha completado su estilismo con un pequeño 'clutch' de Jimmy Choo, 'stilettos' negros y unos llamativos pendientes, que encajaban a la perfección con la estética de la pieza principal. En concreto eligió un exclusivo diseño de la colección Green Carpet Collection de Chopard, realizado en en oro ético, engastados con diamantes y un anillo de oro blanco de 18k con un diamante talla corazón de 4 quilates. Sin embargo, y a pesar de la originalidad y sofisticación del estilismo de Natalie, la intérprete no ha sido la primera que ha desfilado por la alfombra roja veneciana con un 'total look' de lentejuelas. Tanto es así que Blanca Suárez, una de las representantes españolas en esta edición del Festival de Venecia, también apostó por los brillos en su versión más extrema para su debut en el certamen. Al más puro estilo estrella de Hollywood, la actriz de El bar desfiló por la 'red carpet' con una creación de silueta lápiz con cuello cisne y manga corta confeccionado en una tela cuajada de lentejuelas tonos plateados de Alberta Ferretti, a la que agregó un sencillo cinturón negro para enmarcar su silueta. La madrileña incluyó unas botas altas de tacón creadas con las mismas aplicaciones que las del vestido para completar el 'total look'.

VER GALERÍA

Además de sorprender y conquistar de noche, Natalie Portman hizo lo propio también de día. La protagonista de Jackie, quien suele destacar en cualquier evento por su estilo sencillo, pero altamente sofisticado, se estrenó en el certamen con un elegante minivestido capa de color negro con manga corta. La actriz volvió a depositar su confianza en su firma de cabecera, Dior, con este diseño que combinó con unas sandalias 'minimal' de pulsera y unas gafas de sol de montura 'cat eye'. Un estilismo que será difícil de olvidar para los amantes de la moda y que, además, recuerda a uno de los 'outfits' más llamativos y 'misteriosos' del armario de la reina Letizia, el vestido-capa en verde oliva que ha lucido en dos ocasiones y del que aún se desconoce la etiqueta. Meghan Markle o Melania Trump son otros de los rostros conocidos que también han caído rendido ante esta silueta.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie