Aitana Ocaña

El estilo de Aitana el próximo otoño, en 3 reveladoras pistas

La cantante ha estrenado los estampados y las botas que serán tendencia en los próximos meses

por Gtresonline

Además de revolucionar el panorama musical con su innegable talento delante del micrófono, Aitana Ocaña está conquistando a la industria de la moda. Desde su salida de la Academia de Operación Triunfo, hace apenas seis meses, la popularidad de la benjamina de la última edición del 'talent' de La 1 no ha hecho más que aumentar, llegando a posicionarse como una de las 'influencers' más buscadas de nuestro país. La catalana, una apasionada de las tendencias y de los últimos gritos 'fashion', ha convertido su Instagram, donde es seguida por más de un millón de personas, en un auténtico escaparate que hace las delicias de los amantes de la moda. Tanto es así que, cuando aún no hemos dicho adiós al verano, la pequeña de la última edición de OT ha adelantado algunas de las tendencias que pisarán con más fuerza en el 'street style' del próximo otoño.

Su 'animal print' favorito

Leopardo, tigre, cebra, vaca… Cada temporada tiene su 'print' salvaje y la cantante de Teléfono ya tiene su favorito, que es precisamente el que ha cobrado protagonismo en el armario de otras 'celebs' como Kim Kardashian, Lucía Rivera o Marta Ortega. La intérprete ha compartido con sus seguidores una imagen en la que lucía una prenda con lazada al cuello que cierra una abertura frontal y estampado de pitón, que promete ser uno de los 'prints' estrella de los próximos meses en todo tipo de prendas y accesorios. Tanto es así que ya forma parte de la inmensa mayoría de catálogos.

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

¿El cuadro del otoño?

Después de que el cuadro Príncipe de Gales se convirtiera en el estampado por excelencia del pasado otoño, llegando a contagiar a la inmensa mayoría de estilismos con un inconfundible toque 'british' y 'vintage', la estación parece tener un nuevo cuadro protagonista. La 'celeb' se ha adelantado a las tendencias con un pichi con estampado tartán rojo, que regresó recientemente a las pasarelas de la mano de firmas como Burberry, Loewe o Miu Miu, y que ha acompañado con un top sin mangas y cuello 'perkins'. Una fórmula puramente otoñal con la que Aitana Ocaña ha conquistado a sus seguidoras. En concreto, la 'triunfita' se ha decantado por un modelo de tejido escoceses con bolsillo delantero de la última colección de Stradivarius, la marca de Inditex de la que es imagen, que está disponible por 19,99 euros.  

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

¿Y de calzado?

Además de vaticinar cuáles serán los 'prints' que próximamente invadirán los escaparates, la cantante de Teléfono también parece tener claro cuál podría ser el calzado estrella del otoño. Para completar sus últimos looks, la artista se ha decantado por unos botines 'cowboy' negros con punta y tacón ancho, que están a la venta en la tienda de Inditex por 49,99 euros. Un calzado que invadió las pasarelas esta primavera de la mano de Calvin Klein, Céline o Coach y que promete pisar más fuerte que nunca en todas sus versiones durante los próximos meses. Prueba a combinarlas con vestidos 'midi', faldas y pantalones 'cropped'.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie