Aitana Ocaña

El estampado que ha unido a Aitana de 'OT' con Maisie Williams

Ambas se han adelantado a una de las tendencias claves del otoño al apostar por prendas tartán en sus últimos looks

por Paula Callejo

Aitana Ocaña está viviendo el que es, sin duda, su verano más especial hasta la fecha. Desde que salió de la academia de Operación Triunfo el pasado febrero, la cantante se ha visto inmersa en unos intensos meses de trabajo en los que está compaginando la gira junto a sus compañeros de programa, la grabación de su primer disco en solitario y su labor como imagen de la firma Stradivarius. Entre todos estos compromisos laborales, la catalana ha encontrado cinco días de vacaciones para disfrutar de las playas del Mediterráneo junto a sus amigos. Concretamente, Aitana ha volado a Ibiza, donde ha gozado de unas jornadas de sol y mar a bordo de un barco, en el que presumió de figura gracias a un estiloso bikini en tono té verde de estética deportiva que acaparó todas las miradas. Una vez en tierra firme, ha vuelto a hacer gala de su estilo con un conjunto low cost con el que ha coincidido con la actriz de la aclamada Juego de Tronos Maisie Williams y mediante el  que se adelanta a una de las tendencias estrella del próximo otoño.

La triunfita ha compartido en su cuenta de Instagram -en la que ha obtenido más de 1,3 millones de seguidores en apenas 10 meses- una imagen en la que aparece con un look todavía veraniego pero protagonizado por una prenda de nueva temporada. Se trata de un conjunto compuesto por un top blanco de escote halter sobre el que ha lucido un pichi de estampado tartán de Stradivarius, que en la web de la marca española se anuncia como un modelo otoñal pero que Aitana ha sabido aprovechar durante sus vacaciones estivales. Uno de los puntos fuertes de esta prenda es, precisamente, su versatilidad, ya que puede sumarse a una prenda fresquita y unas sandalias para estos últimos días de verano o un jersey de cuello cisne, medias y botas altas para los meses en los que las temperaturas son más bajas. 

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Este pichi creado en poliéster y viscosa, que está disponible por 19,99 € en la tienda online, forma parte de una pequeña colección de estampado tartán, una de las tendencias por las que apuesta con mayor fuerza la marca de Inditex actualmente. Junto a él, Stradivarius ha lanzado otras prendas como pantalones, abrigos, faldas o vestidos, demostrando que este patrón originario de Escocia va a ser especialmente relevante durante los próximos meses. De hecho, tan solo unas horas después de que Aitana posara con su look de cuadros rojos, otra joven celebrity hacía lo mismo a 1.500 km de distancia.

Maisie Williams, la conocida Arya de Juego de Tronos, acudió anoche al estreno de la película protagonizada por Chlöe Moretz The Miseducation of Cameron Post en Londres. Para la cita, la actriz de 21 años apostó por un estilismo más abrigado que el de Aitana pero con el mismo estampado de cuadros verdes y amarillos sobre fondo rojo. Ella lo lució en sus pantalones de tiro alto y ligera campana en el bajo, a los que sumó camiseta de manga larga negra decorada con un dibujo del personaje Bety Boop y un pequeño volante. Como complementos, sandalias de plataforma con detalles de pedrería y un sencillo chocker a tono.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie