Olivia Palermo

El look más divertido con el que Olivia Palermo ha sorprendido a sus seguidores

La empresaria da un nuevo giro a la tendencia que propone vestirse a juego de amigos y parejas

por Gtresonline

La tendencia del 'matching' continúa causando furor entre las expertas en moda. Sin embargo, lejos de limitarse a coordinar únicamente sus estilismos con sus hijos, mejores amigas o parejas, como ha hecho en numerosas ocasiones la 'influencer' italiana Chiara Ferragni, son muchas las influencers que han querido ir más allá, atreviéndose a conjuntar sus prendas con otros elementos del ambiente. Es el caso de Olivia Palermo, quien, ha mostrado su estilismo más original y divertido. Después de su última imagen en Instagram en la que que aparecía vestida a juego de su marido, Johannes Huebl, esta vez su atrevido 'look' no ha dejado indiferente a sus millones de seguidores.

VER GALERÍA

Una vez más, la neoyorquina ha dado un nuevo giro a la tendencia. Ha apostado por un vestido en un color refrescante, que se posiciona como una de las tonalidades estrella para los últimos coletazos del verano. Se trata de un diseño fluido sin mangas de aire playero que ha acompañado con un gran collar dorado con piedras preciosas, sandalias y gafas de sol con cristales tintados en rosa. Sin embargo, estos no han sido los mejores complementos para enriquecer el conjunto de la socialité, quien se ha mimetizado con un coche también de color menta para protagonizar el 'match' del verano.

La socialité ha publicado esta imagen en su perfil de Instagram, en la que aparece mirándose en el espejo retrovisor de su nuevo aliado 'fashion'. Una fotografía que, como era de esperar, ha recibido una oleada de 'me gustas' y ha generado cientos de comentarios. "Adoro ese color menta", "Matchy, matchy", "¡¡Colores frescos!!" o "¡Me encanta tu look, Olivia!" son algunos de los mensajes que los seguidores, quienes también han preguntado con insistencia por la etiqueta del vestido, han dejado por escrito en la publicación.

VER GALERÍA

Para fortuna de los amantes de la moda, son numerosas las firmas que han lanzado nuevas propuestas con esta novedosa tonalidad, que está causando auténtico furor, como protagonista. Tanto es así que H&M ha puesto a la venta un vestido similar al lucido por Olivia Palermo, un diseño largo en tejido vaporoso en verde apagado, de corte ajustado en la parte superior, tirantes finos y cierre de lágrima, por tan solo 39,99 euros. Un color tan fresco y veraniego como sofisticado con el que presumir de estilismo estival, tanto de día como de noche.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie