chiara_ferragni_novio1t

Chiara Ferragni lleva al extremo el 'twinning' con su novio

La pareja decide vestir tan igual que protagonizan una anecdótica imagen que sorprende incluso a la 'influencer' italiana

por Luis Javier Merino

El pasado marzo, Chiara Ferragni se convertía en mamá de su primer hijo, Leo (Leoncino como le llama cariñosamente), fruto de su noviazgo con el productor y rapero Fedez. Dos meses después, la influencer italiana y su prometido acudían juntos al Festival de Cine de Cannes, en lo que fue su primera alfombra roja tras el nacimiento de su bebé. Para la ocasión, ella llevó un vestido rosa de línea princesa y escote en V de Alberta Ferretti, que se contrastaba con la elección de él, un clásico esmoquon negro y pajarita. Sin embargo, este fin de semana durante los desfiles de la Semana de la Moda Masculina de Milán, han decidido apostar por el twinning para coordinar sus estilismos. Una decisión que llevan al extremo, pues consiguieron protagonizar una desconcertante imagen a la que acompaña una divertida anécdota que ha hecho reír a este icono de estilo y ha querido compartir en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Ambos llevaban looks firmados por Versace en los que un definitorio estampado con motivos dorados muy propio de este sello italiano. Son estos motivos y el corte de las prendas el que hace que se genere se efecto gemelos en sus estilismos. Al posar juntos, esta similitud genera un delirante efecto visual que hace que ambos se confundan. "¿No parece que el brazo tatuado es mío?" escribe Chiara en su perfil de Instagram al publicar esta fotografía. Un mensaje que lo acompaña de una gran carcajada "jajajaja". Y es cierto, pues por la posición y la vestimenta, se confunden los brazos de ambos.

VER GALERÍA

La anécdota tuvo lugar durante el desfile de moda masculina para primavera-verano 2019 de la casa Versace. Siguiendo las decisiones recientes de Saint Laurent o Dolce & Gabbana, la presentación también contó con mujeres sobre su pasarela con las nuevas tendencias para hombre. En este caso, se pudo ver a Kendall Jenner, con un minivestido que recupera el original escote con el que sorprendió Selena Gomez hace 6 meses, y a Bella Hadid, entre otras supermodelos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie