chiara_ferragni_cannes_1t

Los detalles personalizados del primer look de alfombra roja de Chiara Ferragni tras ser mamá

Acompañada de su prometido, Fedez, con quien protagonizó tiernas imágenes por la Croisette, la 'influencer' opta por un look princesa hecho a medida, pero no olvida hacer un guiño a su hijo con una joya única

por Inés de la Fuente

La influencer Chiara Ferragni se convirtió en mamá el pasado 20 de marzo y no fue hasta hace algunos días cuando volvió a aparecer en la escena pública. Primero, para volver al trabajo y presentar su nueva colaboración de la mano de una firma italiana, una ocasión en la que se convirtió en la mejor inspiración para el perfecto look de oficina. Ahora, muestra su imagen más glamurosa en su primera alfombra roja tras el nacimiento de su hijo, Leo. Ha ocurrido este fin de semana en el Festival de Cannes , durante la presentación de la película Sink or Swim. Junto a ella su futuro marido, Fedez, con quien protagonizó escenas muy románticas. Sin embargo, tampoco pasó desapercibido su look de princesa, en el que incluía una joya personalizada para llevar siempre consigo a su pequeño.

Para acudir a la première de Sink or Swim, la italiana llevó un vestido de corte princesa confeccionado en rosa chicle, hecho a medida para ella por la diseñadora Alberta Ferretti. Un diseño doblemente estilizador, pues presentaba escote en pico que realzaba el pecho e incluía un lazo negro a la cintura que marcaba la figura. Con este sencillo gesto consigue afinar visualmente la figura y realzar sus curvas. En cuanto a los complementos, Chiara Ferragni llevó unas sandalias negras t-bar y un adorable colgante en el que se puede leer 'Leoncino', apodo con el que cariñosamente llama a su hijo Leo.

 La fórmula de estilista que siguió Chiara Ferragni la hemos visto en alguna que otra ocasión a Tamara Falcó. Curiosamente, siguiendo la misma combinación de colores en rosa y negro. Pero la que más sigue este truco es Ivanka Trump. De hecho, son muchas las ocasiones en las que la hemos visto añadir a sus estilismos un lazo en esta tonalidad.

Aunque lo cierto es que Chiara Ferragni y Fedez no suelen acudir a este tipo de eventos juntos, en esta ocasión sí lo hicieron. De esta manera, demostraron que están más unidos que nunca a apenas tres meses de su enlace, que se prevé para el próximo 31 de agosto. De hecho, protagonizaron imágenes de lo más cariñosas por la Croisette, en las que no faltó un dulce beso entre ambos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie