Ivanka Trump

Ivanka Trump y el doble truco de estilista para parecer más alta

En sus últimos looks, la hija del Presidente de Estados Unidos aplica una fórmula que estiliza al máximo y es muy fácil de copiar

por Inés de la Fuente

Ivanka Trump ha dado con el mejor truco para estilizar su figura con dos detalles que comparten muchos de sus últimos looks. En primer lugar, se trata de anudar un lazo negro como cinturón sobre su ropa, o elegir diseños que tuvieran un ribete oscuro en esa zona. Después, optar por stilettos terminados en punta por encima de cualquier otro calzado. Con esta combinación y en cuestión de segundos, se consigue un triple efecto de estilista: afinar la cintura visualmente, parecer más alta y realzar sus curvas. 

VER GALERÍA

En una de sus últimas apariciones públicas, Ivanka Trump lucía un conjunto de top y falda midi plisados de Kenzo que es doblemente estilizador. Las dos piezas, que cuestan 390€ y 474€ respectivamente, tienen un fondo floral sobre el que se dibujan líneas verticales, el mejor estampado para alargar visualmente la silueta. Este efecto se potencia con el mencionado lazo negro a la altura de la cintura. Melania Trump, la Primera Dama, también ha optado por esta combinación en alguna ocasión. En cuanto a los zapatos, Ivanka apostó por un diseño de tendencia, los salones con pvc transparente y rematados en punta, un diseño que también alarga las piernas.

Días más tarde, Ivanka Trump volvía a repetir fórmula de estilista. De nuevo, el lazo negro se convertía en el adorno más poderoso de su look. En esta ocasión, se trató de un diseño de Self Portrait con escote mariposa cuyo valor es de, aproximadamente, 285 euros. Completó el look con stilettos negros y, en el momento de la imagen, la americana azul de su marido, Jared Kushner.

VER GALERÍA

En la entrega de Premios Team USA, hace unos días, Ivanka elegía un vestido blanco y negro con un ribete oscuro a la altura de la cintura. Es un diseño de la firma Alexis, el modelo Nalani, que está a la venta por aproximadamente 752 euros y que combinó con zapatos de tacón adornados con una hebilla y terminados, una vez más, en punta.

VER GALERÍA

Y viajando hasta Japón, encontramos la primera prueba reciente de que este doble truco es el preferido de Ivanka Trump. Fue en su visita a Tokyo, el pasado noviembre, cuando la empresaria optó por completar un vestido de inspiración oriental de Johanna Ortiz con sus dos nuevos aliados de estilo, lazo negro a la cintura y stilettos en punta, consiguiendo parecer más alta y enfatizando su cintura.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie