portada_sara_carbonero

El detalle del 'look nupcial' de Sara Carbonero que pasó desapercibido

La periodista deportiva fue 'infiel' a su colección de joyas para Agatha Paris y apostó por unos llamativos pendientes de circonitas diseñados por una gran modista española que también colabora para la misma firma

por Gtresonline

Aunque nos quedásemos con ganas de ver a Sara Carbonero vestir de blanco en su enlace secreto con Iker Casillas, la guapa periodista acudía hace unos días a la Fashion Week madrileña con un deslumbrante vestido blanco firmado por Juanjo Oliva. Allí ejerció como como madrina de los premios L' Oréal, ceremonia en la que resultaron premiados Agatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez, Jorge Vázquez y Afrodita Dorado. Sara estaba radiante con su 'look nupcial' que, a pesar de no pertenecer a la colección de novias del afamado modisto, sirvió para que ella y su equipo imitasen algunas de las tradiciones más realizadas en las bodas. "Después del madrugón, el vuelo, las horas de ensayo, las pruebas de vestuario, los nervios, las emociones…creo que nos hemos metido demasiado en el papel", bromea Carbonero mientras colgaba imágenes de la estilista Silvia Montoliu llevándole la cola o ella misma lanzando el ramo de novia.

VER GALERÍA

No obstante, hubo un pequeño detalle que pasó desapercibido de su look y que sí que pertenece a una colección de novias muy especial: sus pendientes. Pertenecen a la colección de joyas que Vicky Martín Berrocal ha creado para Agatha Paris, firma en la que Sara también ha lanzado importantes líneas de complementos. Formados por una delicada flor de loto de la que cuelgan varias cadenas de circonitas, los pendientes de Sara corresponden al modelo 'Rania' que la diseñadora sevillana ha creado como parte de su línea de pendientes para novias. Y aunque en realidad, el pack de pendientes que ha creado Vicky no es igual – de uno penden cadenas y el otro simplemente está formado por la flor de loto de brillantes-, Sara ha escogido dos de los largos, consiguiendo un efecto muy favorecedor. ¿Su precio? 195 euros (390 si se quiere imitar la forma en la que los luce Sara).

Orgullosa, la propia Vicky Martín Berrocal comentaba en su cuenta personal de Instagram la alegría que le daba que Sara Carbonero hubiese escogido unos pendientes de su última colaboración con la firma de joyas: "Que ilusión @saracarbonero verte con el pendiente Rania de mi colección para @agathaparisesp #vickymbxagatha ¡¡¡No sabes cuánto me alegra que te gusten!!! Por cierto, ¡estabas ESPECTACULAR!".

Esta no es la primera vez que Sara Carbonero confía en alguno de los diseños de Vicky Martín Berrocal, aunque hasta ahora, nunca antes la habíamos visto lucir sus complementos. La firma Victoria de la diseñadora se ha convertido en  cuando tienen que acudir a algún evento importante. La propia Sara escogía uno de sus diseños en una cena en honor a los Reyes de España, celebrada en Portugal. "Recibí un mensaje de Sara ocho días antes de la cena diciéndome que quería que la vistiera. Desde el primer momento, yo sabía que tenía que ser ese traje, que es de una colección cápsula que todavía no está a la venta. Lo había hecho en corto y lo adapté inmediatamente para ella", contó la empresaria en su momento. Era la primera ocasión en la que la presentadora se ponía en manos de la diseñadora española y el éxito fue rotundo. "El mérito es para ella y todo su equipo" destacaba Carbonero. La pieza de la que hablaba entonces la exmujer de 'El Cordobés' se trataba de un diseño de fiesta a medida de la colección Refresh, elaborado en satén pesante blanco y negro con mangas de tul de seda y bordado en el centro.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie