Virginia Troconis

El 'look' romántico más 'guerrero' de Virginia Troconis

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' asiste al Salón de Moda Infantil 'The Petite Fashion Week' en Madrid

por Gtresonline

Virginia Troconis es una mujer que sigue las tendencias. Su perfil de Instagram es, además de un álbum de momentos familiares y cotidianos, una pasarela donde la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' suele compartir sus diferentes estilismos y demostrar que está al tanto de lo que dicta la industria. Sin embargo, la venezolana no solo adapta las últimas tendencias en moda a su vestidor, si no que también al de sus hijos. Así lo comentaba a los micrófonos de Gtresonline durante el Salón de Moda Infantil 'The Petite Fashion Week' celebrado en Madrid: "Me vuelvo loca con Triana, quiero ponerle todas las tendencias". Un evento al que asistía con un look muy personal, a medio camino entre lo romántico y un cierto aire guerrero.

VER GALERÍA

Troconis lucía un conjunto compuesto de falda midi en color blanco capeada, con doble botonadura dorada en la parte frontal, y una chaqueta de organza, estampada con hojas de olivo y coronas, así como detalles de cordón beige de clara inspiración militar. Un conjunto firmado por La Condesa, que recientemente era noticia porque ha diseñado los nuevos uniformes de DiverXO, el restaurante de Daviz Muñoz. Concretamente, se trata de la falda 'Ille' (150 euros) y la chaqueta Mérida (370 euros), dos piezas que conjugan a la perfección los códigos más identificativos de la marca con tejidos etéreos y colores suaves, perfectos para el entretiempo. Para completar el estilismo, sandalias turquesas de Lodi y joyas de Tous. 

VER GALERÍA

Este fue el 'outfit' elegido por Virginia para asistir a la pasarela infantil que tenía lugar en la capital, un evento que siguió de cerca y compartió desde el ‘front row’ a través de varias 'stories' de Instagram. Una plataforma que la venezolana aprovechó también para dar cuenta de todo lo que dio de sí su jornada en Madrid. Almuerzo y café con Alba, hija de su marido y Vicky Martín Berrocal, y 'showroom' con la estilista Ana Antic completaban su agenda en la ciudad. 

VER GALERÍA

Ha sido, sin duda, una semana intensa para la exconcursante de Masterchef Celebrity. La noche anterior asistía a la gala 40 aniversario de ARI (Asociación de editores de revistas) y su look tampoco pasaba indiferente ante los focos que se encontraban frente a la alfombra roja. Elegía para la ocasión un 'jumpsuit' de Alicia Rueda en aguamarina tornasolado, con escote asimétrico y una manga abullonada. Pieza que combinaba con salones fucsias y detalle joya de Lodi. Menos discreto este look que el primero, demuestra que la venezolana no teme ni al color ni a las siluetas más complicadas.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie