Michelle Jenner

El día y la noche de Michelle Jenner en el Festival de Cine de Málaga

La expareja de Leiva deslumbra en el certamen cinematográfico de la mano de Temperley London y Oscar de la Renta

por Gtresonline

La fiesta del Festival de Málaga continúa. Mientras que las ruedas de prensa, estrenos, alfombras rojas y actos programados en la agenda oficial del certamen siguen su curso, las estrellas de la industria continúan aterrizando en la ciudad andaluza para disfrutar de esta importante cita con el séptimo arte. Uno de los rostros conocidos que no ha querido perderse el evento, que cerrará las puertas de su XXI edición el próximo 22 de abril, ha sido la actriz Michelle Jenner, quien ha acaparado todas las miradas con sus diferentes apuestas de estilo.

La intérprete catalana ha viajado hasta el sur por motivo de la presentación de su nuevo y apasionante proyecto, La sombra de la ley, que ha visto la luz en Málaga. La actriz, que en todo momento ha estado arropada por el director de la película, Dani de la Torre, y su protagonista, el actor Luis Tosar, ha deslumbrado durante la primera cita del equipo con los medios. La 'celeb' se ha decantado por un bonito y primaveral vestido de gasa de seda con bajo asimétrico, estampado de lunares y escote de volantes. El diseño, que también cuenta con un llamativo bordado simétrico de plantas y árboles, está valorado en 1.710 euros y pertenece a Temperley London, una de las firmas de cabecera de la Duquesa de Cambridge y la escogida para brillar en las grandes citas por otras 'celebrities' nacionales, como Paula Echevarría, Blanca Suárez o Sara Carbonero. Una elección perfecta, tanto en color como en tejido, para afrontar las altas temperaturas de la ciudad andaluza.

VER GALERÍA

Las buenas decisiones estilísticas de Jenner en el certamen malagueño continuaron a lo largo de jornada y la actriz tampoco pasó desapercibida en la alfombra roja. En esta ocasión, Michelle confió en Oscar de la Renta con un elegante palabra de honor drapeado en azul eléctrico con escote corazón y abertura en la pierna, que acompañó con unas sandalias 'minimal' plateadas.

VER GALERÍA

Así, con estas dos lecciones de estilo y un gran proyecto entre manos, la actriz catalana se prepara para el estreno de La sombra de la ley, una historia de gángsters ambientada en la España de los años 20 e inspirada en hechos históricos, que gira alrededor de Aníbal Uriarte, un policía enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los ladrones de un tren militar, y que podrá verse en la gran pantalla el próximo 11 de octubre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie