Cristina Pedroche

Cristina Pedroche tiene las botas de agua perfectas para la primavera

La bloguera de HOLA.com cuenta con un gran aliado para pisar charcos con estilo

por Gtresonline

Viento, frío y lluvia… Pese a haber dado la bienvenida oficial a la primavera, el invierno se está alargando más de lo habitual y el tiempo parece no dar una tregua. Con este contexto meteorológico de fondo, las prendas propias de la estación tendrán que permanecer en el armario hasta nuevo aviso. Encontrar un estilismo apropiado para lidiar con las inestables temperaturas se convierte en un auténtico quebradero de cabeza y, sin embargo, las 'celebrities' parecen tener la solución para afrontar con estilo los días de viento y lluvia. Una de ellas es Cristina Pedroche, quien ha puesto al mal tiempo buena cara mostrando en su perfil de Instagram, que se ha convertido en un auténtico escaparate 'fashion', el aliado estrella para poner fin al problema.

Para estos días lluviosos, la colaboradora de Zapeando ha rescatado uno de los clásicos que puso de moda la mismísima Kate Moss. Se trata de las botas Hunter, el calzado para la lluvia favorito de las 'celebs', como Alexa Chung, Poppy Delevingne, Alessandra Ambrosio, Taylor Swift o Pilar Rubio, y el 'oficial' del Festival de Glastonbury. No obstante, lejos de decantarse por los colores más tradicionales, como oliva oscuro o azul marino, la esposa del reputado chef David Muñoz se ha decantado por las botas amarillas, uno de los modelos más llamativos que se encuentran en el corazón de la marca inglesa.

VER GALERÍA

En concreto, Cristina se ha hecho con unas icónicas botas de agua de caña alta elaboradas a mano a partir de 28 piezas y confeccionadas en caucho, con suela de goma antideslizante y acabado mate. La bloguera ha acompañado el cómodo modelo, valorado en 125 euros, con un jersey de punto con escote en pico en azul marino con franjas blancas y detalles en perla y unos 'ripped jeans' ajustados. Un conjunto sencillo y favorecedor, ideal para el entretiempo, que ha generado más de 60.000 ‘me gustas’ y cientos de mensajes positivos en Instagram, como "Me encanta el amarillo" o "¡Qué chulas las botas!".

VER GALERÍA

"Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan... Que sí, que no, que caiga un chaparrón con azúcar y turrón...". Fiel a su simpatía y sentido del humor, este ha sido el tradicional cántico que Pedroche he elegido para compartir en la plataforma social la imagen de su estilismo, protagonizado por un calzado con el que, a buen seguro, no ha pasado inadvertida y ha pisado los charcos con estilo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie