Kaia Gerber en la NYFW

El nuevo complemento de Kaia Gerber tiene versión 'low cost'

La hija 'top' de Cindy Crawford deslumbra en Nueva York también con su 'street style' al lucir unas medias 'tatto' con mensaje que han causado furor

por Gtresonline

Kaia Gerber se ha convertido en una de las modelos de referencia internacional en un tiempo récord. Sin alcanzar el nivel de Kendall Jenner, como la 'top' más seguida de Instagram, y sin haber desfilado para las Victoria’s Secret, como es el caso de Gigi Hadid, la hija de Cindy Crawford ha vuelto a llamar la atención mediática durante la Semana de la Moda de Nueva York gracias a su gran presencia sobre la pasarela, así como por sus estilismos de 'street style'.

VER GALERÍA

Precisamente, uno de los looks más destacados de la joven en el arranque de los desfiles de Nueva York ha sido uno de los estilismos más casual de la joven. Kaia llamaba la atención gracias a su original outfit compuesto por la minifalda 'Gia' de vinilo negro de la firma Unif, valorada en 70 euros, sudadera crop top de la firma Palm Angels, disponible en su web por 100 euros, deportivas retro Nike y una bomber clásica de la firma Alexander Wang (692 euros).

VER GALERÍA

No obstante, el centro de atención de su indumentaria no fue ninguna de las anteriores piezas, sino sus pantis. Kaia se enfundó las medias tattoo 'No After Party' de Alexander Wang que causaron furor nada más salir al mercado y que se agotaron en tiempo récord. La prenda en sí, valorada en 100 dólares, se encuentra actualmente agotada, después de la espectacular rebaja de la misma, nada más y nada menos que un descuento de más del 50% (40 euros).

VER GALERÍA

Tal ha sido el éxito que las originales medias generaron en su momento que varias firmas de moda han creado versiones similares con un precio más económico. Una de ellas, la distribuida por un conocido gigante asiático de moda online. Disponible en diferentes colores y tallas, estos pantis 'tattoo', con similar mensaje, pueden adquirirse por poco más de dos euros.

VER GALERÍA

Aunque la última indumentaria de la top ha sido la más llamativa hasta el momento, no ha sido la única ocasión en la que Kaia Gerber se ha convertido en reina de estilo durante la semana de la moda internacional. Sus diferentes apariciones en las calles de Hong Kong o París, tras convertirse en la musa de Chanel sobre la pasarela, la postulan como una de las próximas reinas del ‘street style’ mundial superando incluso a las hermanas Hadid en popularidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie