Kaia Gerber Alta Costura

Camino hacia supermodelo 2018: Kaia Gerber debuta en la Alta Costura

Karl Lagerfeld convierte por segunda vez en musa de Chanel a la hija de Cindy Crawford confirmando así su meteórica carrera hacia el éxito

por Luis Javier Merino

A pesar de que hablar de Kaia Gerber se ha convertido en tónica habitual en los principales medios de moda, la hija de Cindy Crawford no tiene como modelo de pasarela una trayectoria tan extensa como parece. De hecho, fue el pasado mes de septiembre cuando pudimos verla por primera vez desfilando. Sin embargo, entre presentaciones, había un trabajo que se le había resistido y que, a la par, supone lo que le faltaba para su consagración como supermodelo: desfilar en la Alta costura. Un detalle que ya ha dejado de ser un sueño para convertirse en realidad esta misma mañana.

VER GALERÍA

Su debut o la confirmación por enésima vez como musa de Lagerfeld

Ha sido Karl Lagerfeld el que ha querido tenderle la mano para que desfilara por primera vez en la Haute Couture parisina, concretamente con las propuestas para primavera-verano 2018 de la casa Chanel. Una vez más, el diseñador alemán confirma que la modelo estadounidense es su nueva musa, como, por ejemplo, quedó patente al elegirla para inaugurar su presentación también para primavera-verano 2018, pero de prêt-à-porter, de la casa francesa o al ficharla como diseñadora para una colección cápsula, esta vez, para su firma propia, Karl Lagerfeld.

VER GALERÍA

Un diseño historiado cuajado de paillettes

Un solo look ha marcado su debut en la Alta Costura. Se trataba de una creación en línea A que por su forma acampanada nos recordaba a una Menina o a la histórica figura de María Antonieta. Un vestido de corte mini que mostraba bordados de paillettes y pedrería, motivos que junto con el glitter, fue tónica habitual en esta colección.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie