bella hadid chaqueta roja

Bella Hadid, ¿enamorada del ex de Kendall Jenner?

Al parecer, la modelo podría estar saliendo, desde hace poco, con el jugador de la NBA Jordan Clarkson

por Gtresonline

El nuevo año parece haber comenzado de la mejor manera posible para Bella Hadid. Si bien, el pasado mes de noviembre se rumoreaba sobre una reconciliación con su ex novio, el cantante The Weeknd, lo cierto es que todo indica que la modelo podría haber iniciado una nueva relación junto al jugador de Los Angeles Lakers, Jordan Clarkson, según asegura la revista US Weekly.

Una noticia que, de confirmarse, resultaría un tanto sorprendente, puesto que el deportista mantuvo un discreto romance con Kendall Jenner (una de las mejores amigas  y compañera de profesión de Bella) durante un año, desde marzo de 2016 hasta principios de 2017.

VER GALERÍA

A pesar de que todavía no existen pruebas gráficas que corroboren el noviazgo, una fuente ha revelado a la citada publicación estadounidense que ambos fueron vistos asistiendo a una fiesta en diciembre junto a varios amigos -entre los que también se encontraba Hailey Baldwin-, tras un partido de la NBA, en el reservado de un conocido local de Nueva York. Asimismo, apuntó que los dos jóvenes han compartido mucho tiempo en las últimas semanas y que lo suyo podría ir en serio.

VER GALERÍA

En los últimos meses, Bella ha visto cómo ha sido relacionada con varios rostros conocidos. En noviembre, unas fotografías de The Weeknd saliendo del apartamento neoyorquino de la modelo dieron pie a pensar que la antigua pareja hubiera decidido darse una segunda oportunidad, a raíz de la ruptura del canadiense con Selena Gomez.

Poco antes, también se especuló acerca de una posible relación del ángel de Victoria’s Secret con el rapero Drake, expareja, a su vez, de Rihanna. Varios medios internacionales revelaron que iniciaron el contacto a raíz de la fiesta de cumpleaños de Bella, en octubre de 2017, y finalizó cuando él dejó de escribir y contestar sus mensajes, según la información de la que se hizo eco HOLA.com.

VER GALERÍA

Por el momento, la hermana de Gigi Hadid no se ha manifestado al respecto y en sus últimas apariciones se la ha podido ver asistiendo a una fiesta de Nochevieja junto al actor y cantante Fai Khadra. Por su parte Jordan Clarkson, también ha mantenido idilios con otros caras conocidas del mundo del espectáculo, como la modelo Chanel Iman o la actriz Bella Thorne.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie