selena-weeknd-instagram

Distancia 2.0

The Weeknd deja de seguir a Selena Gomez después de que ella borrara su rastro

Hace apenas nueve días, la exchica Disney dejó de seguir en Instagram al que fuera su novio y ahora ha sido el cantante canadiense el que ha puesto fin a la ‘interacción social’

por Gtresonline

Tras diez meses de relación, The Weeknd y Selena Gomez ponían fin a su noviazgo recientemente. Esta es una de las noticias, confirmada por E! News, que con mayor fuerza ha sonado durante las últimas semanas en el panorama social internacional. La información saltó poco tiempo después de que la cantante fuera fotografiada junto a su entonces expareja, el canadiense Justin Bieber y, desde entonces, son muchas las teorías sobre los motivos reales de la ruptura entre Abel Tesfaye y Selena.

VER GALERÍA

Desde hace tiempo, The Weeknd, Gomez y Bieber son los protagonistas del triángulo 'millennial' más mediático del momento -cuarteto si sumamos a la modelo Bella Hadid, expareja del canadiense The Weeknd, y con la que hay voces que relacionan a este último-, en el que las redes sociales han desempeñado un papel fundamental. Los tres artistas son activos en las plataformas y han empleado, en numerosas ocasiones, sus perfiles para compartir con sus millones de seguidores sus logros profesionales, pero también sus sentimientos más íntimos y personales.

VER GALERÍA

Numerosos medios internacionales, como E! News, han asegurado que el fin del noviazgo entre Abel y Selena fue una decisión mutua y cordial debido principalmente a la distancia. “Al principio, la distancia estaba bien y los dos estaban tratando de hacer que funcionase, pero luego Selena necesitaba más de lo que The Weeknd podía darle. Ella lo necesitaba más presente. Las peleas no eran enormes y solo fueron a más a medida que pasaba el tiempo", indicaron fuentes cercanas. "Selena y Abel estuvieron de acuerdo en que la relación no iba a funcionar debido a su apretada agenda, pero Selena era la que quería terminarla. No se sentía segura mientras él estaba ausente y los conflictos eran agotadores para ella", aseguraba otro allegado de la pareja a la misma cabecera.

VER GALERÍA

Sin embargo, una vez más, han sido las redes sociales el principal indicativo para desmontar la teoría y confirmar que el final del dúo formado por Abel y la exchica Disney no ha sido amistoso. Como informa Hollywood Live, primero fue la cantante de Bad Liar quien, tras salir a la luz las visitas a escondidas de Abel al apartamento de Bella Hadid, dejó de seguir hace nueve días a The Weeknd en Instagram. Ahora ha sido el artista quien se ha 'tomado la revancha' y ha decidido poner fin a su interacción social con la que fuera su pareja durante casi un año.

El fin de lo que solo era una amistad 2.0, se produce después de que el portal US Weekly confirmara que Selena y Justin son más que amigos una vez más. En las últimas semanas, la pareja ha sido vista paseando en bicicleta, caminando juntos por un parque e, incluso, yendo a la iglesia. La fotografía de un beso durante un partido de hockey ha sido la prueba definitiva del regreso del dúo formado por el artista de Sorry y la productora de Por Trece Razones que parece no tener fin.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie