La cartera de viaje de Meghan Markle se convierte en un nuevo objeto de deseo

La prometida del príncipe Harry es toda una experta en el arte de viajar con estilo sin perder la funcionalidad

Por Gtresonline

El próximo 19 de mayo se convertirá de manera oficial en miembro de la Familia Real británica; pero ya desde que se anunciara su compromiso con el príncipe Harry, la vida de Meghan Markle ha dado un giro radical. Tras abandonar su carrera como actriz y su residencia en Estado Unidos, la joven de 35 años se prepara para convertirse en una moderna princesa del siglo XXI. Pero a pesar de los cambios que la esperan a lo largo del camino, el espíritu viajero y aventurero que comparte con el hijo menor de Diana de Gales parece que permanecerá intacto.

Además de ser una estrella televisiva en la serie Suits, Mehgan también tenía una faceta desconocida para el gran público como gurú de estilo de vida con su propio blog, The Tig -que abandonó el pasado abril-, en el que solía compartir su pasión por recorrer el mundo, la gastronomía, la moda y la belleza. Toda una experta en el arte de viajar con estilo sin sacrificar la funcionalidad, tiene un ‘must’ imprescindible a la hora de emprender un nuevo viaje: su inseparable y elegante cartera multiusos.

VER GALERÍA

Después de varios años ejerciendo como una intrépida ‘trotamundos’, la estadounidense posee un amplio conocimiento sobre accesorios y equipo de viaje, de modo que nunca sale de casa sin sus básicos. Se trata de una funda de cuero de la marca inglesa Stow, que la propia Meghan ha mostrado en varias ocasiones a través de sus redes sociales.

First Class Leather Tech es un complemento muy práctico y funcional con el que mantener todo perfectamente organizado. Contiene ranuras y bolsillos para el pasaporte, tarjetas de crédito y tarjetas de embarque, así como un conjunto de enchufe plegable y una tarjeta de memoria de cuero negro. También se puede encontrar un compartimento extra ideal para guardar otros cables o cargadores, así como los auriculares.

VER GALERÍA

Confeccionada en piel de primera calidad y con posibilidad de elegir entre varios colores, la cartera tiene un precio de 350 libras (alrededor de 410 euros) en la tienda online de la firma. No obstante, y puede que debido al denominado ‘efecto Mehgan’ (capaz de agotar prendas en cuestión de horas), el artículo ya no se encuentra disponible. Un claro síntoma del indudable estilo que caracteriza a la prometida del príncipe británico.