Taylor Swift reinventa su prenda más criticada

La cantante ofrece su 'venganza' personal contra todos aquellos que se burlaron de ella por llevar un jersey en 2014 dado la vuelta

Por Gtresonline

En el año 2014, Taylor Swift se convirtió en objeto de crítica y de numerosas burlas tras ser vista acudiendo a un partido de baloncesto de los New York Knicks con un jersey dado la vuelta. De cuello alto, manga larga, color burgundy y con detalle cut out en la parte trasera, la cantante decidió llevar la pieza de la colección otoño-invierno de la firma 525 America con el corte en la parte delantera.

Swift es de sobra conocida por las agudas letras que compone, la mayoría con ‘sutiles’ mensajes supuestamente dirigidos a sus exnovios. En ellas, la artista ofrece su particular venganza personal, como hiciera en su hit Look what you made me do, en el que canta a todos aquellos que la han estado atacando en los últimos años. Su disco Reputation, que saldrá a la venta el próximo día 10 de noviembre, marca un antes y un después en la carrera de Taylor Swift, que parece haber enterrado a la niña buena que llevaba dentro para mostrar su versión más cañera y agresiva.

La arriesgada apuesta de estilo de la cantante de Nashville en el año 2014 no fue fruto del azar, sino, más bien, todo lo contrario. Sin embargo, nadie esperaba que ahora, 3 años después, lanzase una prenda igual como parte de su nueva colección de ropa.

Con el escote cortado al láser, cuello elástico y las primeras tres letras del título de su próximo álbum (Rep) bordadas en él, la pieza aún no se encuentra disponible en el apartado de merchandising de la página web de Taylor Swift, sin embargo, se ha convertido en uno de los temas más comentados entre sus seguidores en las redes sociales desde que la noticia saltara a los titulares.

Aunque actualmente este tipo de prendas no destacan por su originalidad, en su momento, Taylor, conocida por su impecable gusto a la hora de vestir, consiguió convertirse en la creadora de una auténtica tendencia. A pesar de las críticas, la apuesta de la cantante inspiró a numerosas firmas a lanzar propuestas similares, haciendo que fuese un auténtico ‘must have’ al que ni siquiera las Kardashian pudieron resistirse. ¿Conseguirá en pleno 2017 viralizar de nuevo la tendencia que creó en 2014? Pronto será posible saberlo.