taylor-swift-cancion

Taylor Swift y sus 'historias de amor', protagonistas del lanzamiento de su último éxito

La artista estrena ‘Gorgeus’ en medio de una gran expectación

por Gtresonline

Solo lleva unas horas en el mercado y el primer single de Taylor Swift Gorgeus ya es todo un éxito a nivel mediático. La cantante, que ha permanecido en un perfil bajo desde su repentina ruptura con Tom Hiddleston, ha generado una gran expectación tanto en lo referente a su vida profesional como también la personal (sigue sin confirmar su romance con Joe Alwyn). Dos esferas que parecen confluir en su nuevo hit que sirve como adelanto de su último disco Reputation.

Además de los primeros comentarios de sus fans -los “Swifties”- en redes sociales (quienes aseguran que el tema es ‘absolutamente increíble’), sus seguidores y medios internacionales como la revista People o el diario Daily Mail ya hablan sobre las referencias a la vida personal de Swift en su nueva canción.

VER GALERÍA

Ahora que ya se conoce el contenido íntegro de este último single, sus versos están siendo analizados al pie de la letra: “Eres tan guapo, no puedo decir nada sobre tu rostro, porque te miro y me pongo furiosa. Me haces sentir de esa forma pero, ¿qué puedo decir? Eres increíble”. Unas románticas palabras dirigidas a un chico con un especial color de ojos: “Ojos azul océano mirando los míos. Siento que podrían hundirme, ahogarme y morir”.

VER GALERÍA

De ser cierto el carácter autobiográfico de la canción, Taylor estaría compartiendo con sus seguidores su especial estado de ánimo gracias a su nueva historia de amor: “Me haces tan feliz que me pongo triste.  No hay nada que odie más que lo que no puedo tener”. Unas palabras que describirían el carácter secreto de su romance. People confirmaba el pasado mes de mayo que la artista de 27 años y el actor de 26 estaban saliendo, sin embargo, parece que su noviazgo comenzó el pasado mes de febrero. Momento en el que empezaron sus encuentros secretos.

VER GALERÍA

Curiosamente, algunos de los seguidores de la artista también encuentran referencias en la canción a su ex novio, Calvin Harris. En una de las estrofas, Taylor habla en pasado de un hombre mayor que ella al que llama novio: “He tenido un novio que es mayor que nosotros. Él está ahora en el club haciendo no sé qué”. Unas palabras que en las redes sociales se dirigen indiscutiblemente al DJ y productor musical.

VER GALERÍA

Swift no se ha pronunciado al respecto, pero parece probable que la identidad de los protagonistas de su nuevo éxito continúe siendo un misterio. No es la primera vez que la cantante hace referencia a sus relaciones sentimentales en sus canciones. Aunque Taylor tampoco lo confirmó, en éxitos como Better than a Revenge o The last time ya se especuló sobre los mensajes escondidos en sus hits.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie