El rincón preferido de Helen Lindes

El rincón preferido de Helen Lindes
Por ¡HOLA! Living

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El lugar donde a la modelo Helen Lindes se le van las horas en familia es una pequeña zona de paso entre el comedor y el salón, presidida por un fantástico sofá azul. “Pasamos muchísimo tiempo allí leyendo, escuchando música, haciéndonos fotos...Tiene una luz espectacular al caer el día y unas vistas al jardín y a la piscina increíbles”. Así es este rincón tan especial.

En solo dos letras

“Las iniciales de H&R las compró Rudy justo después de nuestra boda y me hicieron muchísima ilusión. La verdad es que es muy detallista”.

Buenos recuerdos

“En la estantería tenemos casi todas las fotos familiares, de nuestra boda, con los niños, con los abuelos...nuestros mejores momentos y las personas a las que más queremos están ahí. Nuestro álbum de boda y preboda también está ahí; fue un día inolvidable para todos. A veces le echo un vistazo y vuelvo a recordar esos momentos tan maravillosos”.

Todo al azul

“Nuestro sofá está especialmente diseñado para el disfrute. Lo hicimos súper blandito y a prueba de manchas para que los niños pudieran jugar en él, y nuestros perros también”.

El rincón preferido de Helen Lindes©Ana Hard

Una pasión

“Me encantan los jarrones de cristal y de cerámica, están por todas partes. Me parecen muy bonitos y visten mucho la estantería, teniendo en cuenta que llevamos poco tiempo viviendo en la casa y aún nos quedan muchos espacios por rellenar”.

Entre páginas

“Tengo muchos libros de moda, viajes, poesía y fotografía que he ido comprando o me han regalado, y he ido coleccionando a lo largo de los años. Cada uno representa un momento de mi vida, un lugar en el mundo donde he pasado tiempo o donde he vivido una temporada”.

El alma de la casa

“En este rincón abrimos los regalos de Navidad y de Reyes, hacemos nuestros bailes, nos tiramos en la alfombra y hacemos guerra de cosquillas...¡Es nuestro sitio favorito sin duda!


Ilustración: Ana Hard

Más sobre