Jardines que dan alegría

Cultivar flores de variedades difíciles de encontrar, sostenibles y muy bonitas. Ese es el objetivo que se ha marcado Milli Proust en el condado de Sussex. El resultado salta a la vista... y huele de maravilla

Milli Proust

Cuando Milli Proust (actriz, cultivadora y ambientalista) no está grabando guiones para la radio, hace crecer flores únicas, que no se encuentran en los mercados, en su pequeña huerta.

En un espacio reducido, solo un acre de terreno (no llega a la media hectárea) en el condado de Sussex, la actriz Milli Proust cultiva las flores más especiales de toda Inglaterra. Las variedades de su jardín son aquellas que no se encuentran en los mercados cercanos ni en las floristerías del país: son únicas por sus colores y olores. Aunque la tierra donde cultiva no es de su propiedad, considera que debe hacer lo posible para contribuir con ella a un mundo mejor mientras la esté ocupando. Por eso, compra semillas a agricultores de la zona y solo se dedica a las variedades respetuosas con el medio ambiente. Prepara ramos que luego vende online y también da clases de diseño floral. Puedes apuntarte a sus cursos en su web, milliproust.com.

Milli Proust©@MILLIPROUST
Milli Proust©@MILLIPROUST
Milli Proust©@MILLIPROUST
Milli Proust©@MILLIPROUST
Milli Proust©@MILLIPROUST
Milli Proust©@MILLIPROUST

Más sobre