por María Peña

Fundadora y directora creativa de una de las firmas de moda más relevantes del panorama actual y al frente de una marca de cosmética en pleno auge, ambas homónimas, Victoria Beckham se encuentra en una de sus etapas profesionales más intensas de los últimos años. Para escapar de la rutina, alejarse del estrés y encontrar el ansiado equilibrio entre el cuerpo y la mente, la diseñadora tiene un destino predilecto.

En las páginas del número de marzo de ¡Hola! Living descubrimos que el centro de bienestar Lanserhof, en Alemania es el lugar de ensueño al que la ex Spice Girl acude para perderse. Rodeado del espectacular paraje de los Alpes, cuenta con uno de los spas más lujosos del mundo y apuesta por "un enfoque integrado de la medicina para prevenir enfermedades, encontrar el equilibrio interno y mejorar la calidad de vida". En este particular oasis de paz, la diseñadora alcanza su máximo nivel de bienestar gracias a tres pilares, basados en la medicina energética, la nutrición y la naturaleza, que conforman la terapia perfecta para sentirse renovada.

Tratamientos deluxe 

¿Qué sería de una escapada wellness sin un tratamiento que le dé un respiro al cuerpo? En el proceso de búsqueda de la relajación es de vital importancia mimar y reactivar el cuerpo, y por eso, Victoria siente especial predilección por los programas personalizados y el servicio de balneario. Entre los tratamientos de belleza más populares del retiro favorito de la diseñadora, destaca la 'oxigenoterapia', que se basa en la aplicación de oxígeno puro en el rostro para hidratarlo, favorecer la circulación y reducir el tamaño de los poros. En el spa, los productos más solicitados son los de Royal Fern y Augustinus Bader, científico referente en el universo de la cosmética de lujo con el que Victoria Beckham colaboró para la creación de su primera crema hidratante.

Un menú 'eco'

Aunque el primer paso para equilibrar cuerpo y mente parezca enfocarse a cuidar el físico, mimarse por dentro tiene exactamente la misma importancia. Por eso a la mujer de David Beckham le gusta que los menús, además de estar centrados en alimentos de fácil digestión, cambien cada semana. En el centro, la Energy Cuisine trabaja únicamente con productos directamente recogidos de la tierra para formar una dieta orgánica y variada basada en frutos rojos, pollo, aguacate, verduras y leche de avena. 

Una terapia única

Uno de los pasos clave de toda terapia de desconexión es el contacto con la naturaleza, algo que Victoria valora especialmente. Por ello, en su retiro incluye un paseo con alpacas al amanecer, en plena naturaleza. Este entrañable animal, originario de Perú, es uno de los mamíferos con carácter más dócil y afectivo, por lo que su presencia, desde luego, tiene la capacidad de relajar a cualquiera.

¿Te han gustado estas recomendaciones? Suscríbete aquí para recibir todas las semanas la guía de compras ¡HOLA!.

Más noticias sobre Victoria Beckham
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie