Mujer joven pensativa con una ilustración de brazos musculosos por encima de la cabeza

Neurofitness

¡Acaba con la pereza mental con este ejercicio de cálculo y lógica!

El nuevo reto cognitivo de Catalina Hoffmann de esta semana activará un buen número de rutas neuronales en tu cerebro.

por hola.com
Loading the player...

Esta semana, Catalina Hoffman te trae uno de esos ejercicios que suponen un reto cognitivo para nuestro cerebro y que tiene un objetivo muy claro: estimular esas áreas neuronales de nuestro cerebro que están sanas, sí, pero que normalmente no las tenemos muy activas. Al ser un ejercicio de neurofitness que mezcla la lógica y el cálculo es ideal para que pongamos a punto nuestra capacidad de concentración. Y si notas que debido al calor sientes cierto embotamiento, te cuesta más retener la información, nuestra experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, te da una serie de consejos muy útiles que te ayudarám a combatir esa 'pereza mental'. ¡Dale al play!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí o sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie