Chica divertida aburrida jugando con lápiz en reunión

Neurofitness

¿Te cuesta mantener la atención? ¿Te distraes con facilidad? Este ejercicio es para ti

Catalina Hoffmann te propone un nuevo reto cognitivo para que mejores la atención focalizada de tu cerebro.

por hola.com
Loading the player...

Con este nuevo reto cognitivo, nuestra experta en entrenamiento cerebral quiere reforzar el ejercicio que hicisteis la semana pasada y que se centraba en la concentración. Para quienes seguís habitualmente esta sección, ya sabéis que el cerebro necesita solo tres meses para crear nuevas rutas neuronales, así como sinapsis neuronales que no hacen otra cosa que aumentar nuestra reserva cognitiva. ¿Que para qué sirve esto? Pues nada más y nada menos para que mejorar nuestra salud cerebral y no nos cueste memorizar, tengamos más facilidad para retener información, incluso, mejorar nuestro estado de ánimo... en definitiva... ¡para evitar un envejecimiento prematuro de nuestro cerebro! Así que, ya sabes, dale al play, y descubre el nuevo ejercicio de neurofitness que te propone Catalina y ponte a prueba.

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí o sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie