Ilustración cerebro humano

Con este ejercicio estimularás y mejorarás la visión tridimensional de tu cerebro

Una semana más, Catalina Hoffmann, especialista en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, te propone un nuevo reto para que mantengas tu cerebro activo y en plena forma.

por hola.com
Loading the player...

Fiel a su cita de los miércoles, Catalina Hoffmann vuelve a proponerte un ejercicio de neurofitness para que estimules tu cerebro y lo mantengas en plena forma. En esta ocasión, nuestra experta en estimulación cognitiva se ha propuesto que actives el área 3D de tu cerebro, es decir, todo aquello que tiene que ver con la visión tridimensional del espacio y el sentido de la orientación. ¿Te cuesta entender un plano de un edificio?, ¿no te aclaras nada cuando miras un mapa?, ¿te cuesta orientarte? Pues con este reto cognitivo y con el consiguiente entrenamiento vas a notar mejoras muy pronto. ¡Dale al play!

Aquí debajo te dejamos el ejercicio. Si quieres descargarlo en tu ordenador o prefieres imprimirlo para realizarlo con tranquilidad, pulsa aquí o sobre la imagen:

Y aquí debajo tienes el resultado de la semana pasada. Si quieres descargarlo en tu ordenador para imprimirlo, pusa aquí o sobre la imagen:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie