Bella Hadid en la Met Gala

Horóscopo: Estos son los peinados del verano, según el elemento de tu signo del zodíaco

Del moño messy a las horquillas XL, el zodíaco te ayuda a lucir tu melena de manos de la tendencia

por Gtresonline

El verano es la estación perfecta para disfrutar del sol, el agua, los planes al aire libre y también para presumir de piel bronceada y lucir las tendencias imperantes tanto en nuestro destino de vacaciones como en la oficina, si es que aún no hemos comenzado nuestro descanso. Junto con las prendas que están causando furor en las rebajas, las últimas novedades beauty se convierten en las protagonistas absolutas de los outfits más veraniegos. En el caso de los peinados que, durante el periodo estival, se suavizan en pro de un aire mucho más naif. Como sucede con el resto de las tendencias, los elementos del zodiaco nos pueden ayudar a escoger el peinado más adecuado según nuestra personalidad. La tierra, el aire, el agua y el fuego determinan la personalidad de los signos del zodíaco que abrigan y por ende los peinados más favorecedores para cada uno de sus caracteres.

VER GALERÍA

En la Tierra con coleta (Tauro, Virgo, Capricornio)

Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de tierra. Las personas englobadas dentro de este elemento se caracterizan por ser muy estables y prácticos. Trabajadores y honestos, necesitan apostar sobre seguro para sentirse confiados. Es muy complicado ver a un 'terrícola' tomando una decisión que implique un gran riesgo. Es por ello que, como Irina Shayk (Capricornio), los signos de tierra se encontrarán muy favorecidos con una clásica coleta. El peinado pony tail es sin duda la tendencia más acertada para ellas.

VER GALERÍA

Nuevos Aires para el cabello (Géminis, Libra, Acuario)

El elemento Aire es el más flexible del zodíaco. Las personas bajo los signos de Géminis, Libra y Acuario con especialmente comunicativos ya que tienen una mente muy abierta y son capaces de entender diferentes situaciones. Nobles y amantes de la aventura, las mujeres de bajo los influjos de las corrientes del aire como Aitana Ocaña (Géminis) pueden acertar con uno de los cambios de look tendencia de la temporada: el flequillo. Recto, desfilado, irregular… El flequillo enmarca la belleza de los llamativos signos bajo la influencia de este elemento.

VER GALERÍA

Complementos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Las personas cuyos signos se engloban dentro del elemento del agua son muy sensibles, idealistas, y soñadoras. Para ellas son ideales por tanto las horquillas en su versión más XL. Estos aderezos dotan de un aire divertido y original mujeres como la ‘top’ Ashley Graham (Piscis) convertida en la estrella indiscutible de uno de los últimos desfiles de Gucci, en el que este original complemento se convirtió en el gran protagonista del total look de la firma.

VER GALERÍA

Con la libertad del Fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Ha sido, sin duda, uno de los peinados estrellas de los últimos meses y es el más indicado para las mujeres cuyo signo se sitúa bajo el influjo del elemento Fuego. El moño despeinado es uno de los hits para el cabello que ha llegado a enamorar incluso a algunas féminas de la realeza. Es el caso de Megham Markle (Leo) convertida en una auténtica abanderada de esta tendencia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie