En qué época del año debes tomar decisiones importantes para tu vida según tu horóscopo

En qué época del año debes tomar decisiones importantes para tu vida, según tu horóscopo

Existen signos del zodiaco más cerebrales y otros más apasionados, pero lo cierto es que todos buscan unas condiciones anímicas que les ayuden a sentir que sus decisiones son las correctas cuando se trata de darle un giro radical a sus vidas.

por hola.com

No todas las personas son capaces de tomar decisiones certeras e inmediatas. Según tu signo zodiacal te sentirás más dispuesta a realizar cambios sustanciales en tu vida en épocas más calurosas o frías; o necesitarás el cobijo y apoyo de la familia y esperarás a la vacaciones; o estarás dispuesta a darle la vuelta a todo un lunes cualquiera, sin esperar a que el tiempo arrecie.

Aries
Del 22 de marzo al 20 de abril

Los nacidos bajo el signo de aries son personas que meditan mucho las decisiones que consideran que pueden tener implicaciones importantes en su vida. Se cuidan de rodearse de la tranquilidad suficiente para evaluar los pros y los contras de sus grandes dilemas. Por eso, prefieren utilizar los periodos vacacionales para permitirse un tiempo de relax y análisis. Aries considera que tanto la semana santa, como las vacaciones de verano, son perfectas para hacer un control de posibles opciones, y que a la vuelta de estas vacaciones podrá poner en práctica sus decisiones con los deberes bien hechos.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo

Cuando un tauro siente que debe tomar una decisión suele necesitar que alguien cercano le escuche y la ayude a elegir la mejor de las opciones. Por este motivo suele buscar momentos libres en común con otros donde poder conversar y profundizar en todo aquello que piensa acerca de los problemas que le preocupan. Tauro es un signo de tierra y prefiere hacer cambios en su vida en épocas cálidas, que le otorgan más seguridad y estabilidad, preferiblemente en primavera.

VER GALERÍA

Géminis
Del 21 de mayo al 22 de junio

Este signo de aire es uno de los más intelectuales. Su actitud cerebral ante la vida necesita temperaturas frescas para mantener los sentimientos al margen de sus opciones vitales. El invierno es la época más favorable para que los géminis se decanten por alternativas y para que, una vez decididos, lleven a cabo sus cambios y decisiones hasta las últimas consecuencias. Además, es un signo que no teme a los cambios, y que una vez que tiene claro cuáles son sus objetivos, va a por todas sin importarle los imprevistos.

Leer: Horóscopo y amores de verano, ¿qué puedes esperar?

Cáncer
Del 23 de junio al 23 de julio

Los cáncer son personas extrovertidas y positivas que no llevan nada bien el frío. Por esa razón, la época del año en la que más vivos y felices se sienten es el verano. Son capaces de aguantar las temperaturas con mayor facilidad que el resto de las personas y, por esta razón, se sienten en su salsa cuando dan un giro a su vida en esta estación. El verano es para ellos una época apasionada, de retos, de libertad y de ilusión.

VER GALERÍA

Leo
Del 24 de julio al 23 de agosto

Si eres leo probablemente no te sientas muy a gusto tomando decisiones. Te gusta seguir la vida tal cual llega y cuando necesitas cambiar te lo piensas mucho y temes que las consecuencias de los cambios puedan afectar negativamente a tu vida. Eres muy poco impulsiva, y a la vez temes errar. Te gusta moverte en una zona de confort muy estudiada, y esto hace que necesites de largo tiempo para tomar decisiones y para decidirte a ponerlas en práctica. Sueles apoyarte en la familia para estos casos. La Navidad es tu época predilecta para dar un giro a tu vida, porque puedes conversar con los tuyos de aquello que te preocupa, consensuar una forma de actuar y ponerlo en práctica en enero, cuando sientes que todo el mundo está buscando cómo reinventarse.

Virgo
Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Como virgo eres cerebral y analítica. Pero el calor te aturde y saca la peor parte de ti, no eres capaz de sumar dos más dos cuando sientes el bochorno del verano, así que ni por asomo tomarías grandes decisiones vitales en esta época del año. Eres un ser de otoño, de hecho es la época en la que naciste y que asocias a cambio de época. Cuando llega ese frescor de septiembre que deja atrás el calor veraniego, los colores y los sonidos parecen renovarse y tu cumples años. Por eso, siempre que tomas decisiones que cambian tu vida o que son lo suficientemente importantes te encuentras en septiembre.

Leer: ¿Eres una persona rencorosa? Descubre si sabes perdonar en función de tu signo del zodiaco

Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Dices que no te importa el qué dirán pero, como buena libra, te suele gustar contar con el beneplácito de las personas que te rodean y a las que valoras. Esto se une al hecho de que eres una persona impulsiva, y que pese a que piensas las cosas una y mil veces, sueles acabar haciendo lo contrario de lo que te dicta tu mente. Al meter todos estos indicios en una coctelera resulta que eres un ser de temperaturas intermedias, que saben templar tu pasión y sacar la parte más racional. Otoño y primavera son las épocas en las que mejor piensas y ejecutas decisiones; y la Navidad el peor momento, porque ver a tu familia te trastoca enormemente y te hace sentirte más perdida que nunca.

VER GALERÍA

Escorpio
Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Las grandes decisiones de tu vida las tomaste cuando nadie se lo esperaba. Los tauro sois personas de ciclos largos, pero que sois capaces de dar un volantazo a vuestro futuro y resituar vuestra vida sin pudor ni miedo a qué pasará. Esto necesita de cierto momento de meditación, pero no tanto intelectual, sino de placer. Disfrutas pensando en qué será de ti en los periodos vacacionales y a veces es ese mismo momento cuando tomas las decisiones más impulsivas e importantes de tu vida.

Sagitario
Del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Los sagitarios sois extrovertidos y siempre estáis dispuestos a vivir aventuras. Tenéis confianza en vosotros mismos y os gusta que los demás os sigan, pues tenéis alma de líder. Por esta razón, no hay momento a lo largo del año en el que titubees para tomar grandes decisiones y ponerlas en práctica. Ahora bien, para ti los descansos son sagrados. En toda tu vida te has planteado dedicar las vacaciones a obsesionarte con algo, y mucho menos para imprimir un cambio radical. Habiendo como hay tantos jueves mundanos a lo largo del año ¿qué razón hay para estropear un sábado con decisiones y planes?

Leer: Saber juzgar a las personas puede ser un don de tu signo zodiacal

Capricornio
Del 23 de diciembre al 19 de enero

Si un capricornio necesita un cambio radical en su vida, se lo tomará con calma. Es un signo que necesita mucha estabilidad y que no es amigo de la improvisación. Aborda los cambios cuando se presentan, pero les deja madurar y sopesa los pros y contras con todo aquel con quien tiene la confianza suficiente. Y cuando tiene una decisión tomada, es de los que la ponen en reserva para ver si, pasado el tiempo, sigue pareciéndole una buena opción. Enero y septiembre, como cambios de ciclo, son los momentos que capricornio prefiere para poner en práctica esto cambios vitales.

VER GALERÍA

Acuario
Del 20 de enero al 19 de febrero

Acuario es un signo aventurero, impulsivo y lleno de vida. Por esta razón son capaces de tomar decisiones y de ponerlas en práctica sin esperar un solo día. Todo el año es su campo de batalla, haga calor, frío, sol o viento. Es un signo que afronta los retos y los convierte en propios, aunque a veces sean heredados. Y por esa misma razón, disfruta de los cambios, porque ve en ellos una forma de volver a empezar, de mejorar y de ser más feliz. Ahora bien, si tuviera que elegir, sin duda elegiría enero o febrero para romper con todo, coincidiendo con la fecha de su cumpleaños.

Piscis
Del 20 de febrero al 21 de marzo

Si un piscis toma una decisión relevante en primavera, lo más probable es que la ejecute en invierno. Este intervalo de tiempo es el que necesita para tenerlo claro. Los piscis son cautos, sufridores y muy sensatos. Rara vez se equivocan, porque saben discernir entre lo que desean y lo que está en su mano. De esta forma, son signos que toman decisiones bien pensadas pero que no eternizan porque saben que todo puede variar si dejan pasar el tiempo y que sus decisiones pueden perder coherencia o validez pasado un tiempo. Una semana es el tiempo que un piscis necesita para cualquier decisión y, sin duda, el otoño es su época favorita para hacer pública su decisión y hacer cambios importantes en su vida, pues piscis no está muy feliz con las temperaturas extremas, ni frío ni calor.

Leer: Tu signo del zodiaco te hace amante o detractor de la ropa 'low cost'

 

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie