Mamparas de baño: la conjunción perfecta entre espacio y estética

Hüppe, Profitek y Lasser ofrecen jugosas novedades para personalizar la ducha y el baño, sean cuales sean tus necesidades

por hola.com

Hace tiempo que las cortinas de baño desaparecieron de la mayoría de las casas. Y no es para menos. Porque lo han hecho a favor de las mamparas de baño, mucho más limpias, estéticas y luminosas. El efecto visual de las mamparas no puede ser más acertado en la mayor parte de los cuartos de baño, tanto si se tiene bañera como si se tiene ducha.
La limpieza está garantizada (y más desde que existe el concepto easy cleaning), la luz en la zona de ducha, también. Y la imagen, con los nuevos anclajes y perfiles, aún más. De hecho, las firmas que se dedican a las mamparas no paran de sacar novedades que pueden sorprender a los clientes potenciales.
Una de estas firmas es Hüppe. Lo último que ofrece a sus clientes se llama Manufaktur Studio Paris, una mampara que se caracteriza por una gran versatilidad que se refleja en las combinaciones posibles de las bisagras, pomos y otros elementos accesorios. Combinando la parte externa en cromo de alta calidad con colores en la parte interna, se pueden realizar hasta seis combinaciones diferentes.

 

VER GALERÍA

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS


Todas las soluciones tienen la doble posibilidad de fijar los vidrios a la pared mediante perfiles o mediante escuadras. La escuadra ha sufrido una revolución estética y técnica hasta dejarla en la mínima expresión.
Los vidrios son otro elemento esencial que diferencian a esta serie. Destaca la opción de decorados personalizados: cuentan con nueve acabados diferentes así como algunos dibujos suaves, nada estridentes, ideales para los gustos más convencionales.

Profitek también está de estreno este mes con su nueva serie de mamparas Land. Compuesta por tres hojas correderas de vidrio templado de 6 mm. La novedad que presentan es la ausencia de perfilaría, lo que otorga una mayor amplitud y transparencia a las duchas y bañeras. También ofrece la posibilidad de personalizarse gracias a la posibilidad de decorar los vidrios así como de elegir diferentes colores: transparente, ácido, azul, gris humo o carglass.
Estos acabados que se completan con cierres magnéticos, una maneta de diseño en cromo brillo y perfiles blancos, platas o cromos para conseguir la mejor combinación con el estilo decorativo del baño.

 

 

 

 

 

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS



Y para que no haya ningún tipo de excusas a la hora de instalar una mampara, Lasser está especializada en la colocación de mamparas en lugares casi imposibles. ¿Por ejemplo? bajo una escalera o en una buhardilla.
Lo que trata de ofrecer son soluciones a medida en espacios donde una mampara estándar no se puede instalar. La amplia gama de productos Lasser, hace posible encontrar un modelo que se adapte sin problemas desde las mamparas fijas, angulares, abatibles, correderas hasta las curvas…
Todo ello con diferentes acabados: transparente, matizado, serigrafiados, colores, etc.

Más información:

www.huppe.es
www.profitek.com
www.lasser.es

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie