Cuartos de baño en 'tecnicolor'

Si estás aburrida de tener en tu casa el clásico cuarto de baño, te proponemos varias ideas para que llenes esa estancia de originalidad y color

por hola.com

Si eres de las que están encantadas con el color, si buscas que tu casa sea un lugar alegre donde cualquiera pueda sentirse cómodo, hoy te damos las claves para que no se te escape ni un solo detalle, esta vez en tu cuarto de baño. Y es que la moda, en cuanto a la decoración y el diseño, ha ido avanzando. Una evolución que finalmente ha dejado de lado los tristes cuartos de baño con muebles en tonos claros y sin ningún tipo de gracia.

Todo eso se acabó, ahora ha llegado el momento de darle la misma vida y alegría que al resto de habitaciones de la casa, así que atrévete y ponte manos a la obra.

                                             Foto: Salgar y Baño Confort

Lejos de las toallas con puntilla
Los muebles, complementos como la grifería y la iluminación, ya son uno de los protagonistas principales de las ferias de decoración, ya no se considera el baño como ese lugar de paso, sino como una de las partes principales de la casa: un espacio que no se mide únicamente por el tamaño de la bañera, sino por el impacto estético que ofrece según se abre la puerta.

Al igual que ha ido sucediendo con las cocinas, los baños ya son “de estilo”, por eso, responden a las más novedosas tendencias en decoración, dentro de las cuales figuran las vanguardias minimal, pop art o cualquier otro estilo de diseño.

                                              Foto: Salgar y Baño Confort

Líneas sencillas
Se han convertido en baños llenos de color, frescor, muy juveniles e, incluso, irreverentes. Tu suegra es probable que abra los ojos como platos si,  finalmente, te decantas por las opciones que te proponemos, porque en ellas no tendrán lugar las toallas con bordados.

Si bien es cierto que este tipo de estilo se define sobre todo por la sencillez en sus líneas, ello no significa que el resultado final sea soso. Todo lo contrario, simplemente con el tipo de colores que son tendencia no hace falta más.

Los muebles recargados dan paso a los muebles lisos, con brillo, pero sin demasiadas estridencias, ya que el protagonista es el color, que es el que se encargará de darle un toque diferente y personal a tu cuarto de baño. Además,  se deja de lado la utilidad y cuentan con todos los detalles para que resulte práctico sin dejar de ser precioso.

Si lo que te apetece es ser diferente, sin duda este es el camino, mirarse al espejo en un baño como algunos de los que te hemos mencionado, seguro que una estancia así te hará pasar mejor el trago del madrugón.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie