Llena tu baño de vanguardia y funcionalidad

Convierte este lugar de la casa en un espacio moderno y llamativo sin perder en comodidad

por hola.com

Es habitual que cuando hablamos de funcionalidad en la decoración pensemos principalmente en la cocina. Sin embargo, en el mercado podemos encontrar prácticas soluciones para todas las estancias de tu casa. Uno de los lugares que más se han visto favorecidos por ello son los baños, cada día más llenos de color y calidad.

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA (Foto: Silestone)
Algunas marcas optan por la vanguardia y crean una serie de líneas de producto para que tu baño tenga un aspecto moderno y llamativo. Un lugar en el que la funcionalidad será la seña de identidad, algo que siempre deseas cuando decoras alguna de las estancias de tu casa.

Desde hace algún tiempo, colocar y diseñar los muebles a gran formato a medida es una de las mejores maneras de aprovechar el espacio, aprovechar sus infinitas posibilidades y sobre todo crear esa estancia que tanto has imaginado, tal cual, no de manera aproximada o cercana, la exacta.

Colorido y modernidad en el baño
Ha llegado la hora de que los materiales se adapten al espacio y que no sientas que tu creatividad y tu buen gusto están sometidos a aquello que puedas encontrar en las tiendas de muebles o de azulejos.

La ventaja que tienen este tipo de muebles con respecto al resto de materiales es que ofrece la posibilidad de integrar todos los elementos del cuarto de baño utilizando un mismo material, lo que favorece la creación de una sensación de unión que puede llegar a conseguir que un espacio de pequeñas dimensiones parezca mucho más grande.

Las colecciones, además, cuentan con todo tipo de revestimientos, pavimentos, muebles de baño, platos de ducha e incluso de radiadores. Esto logra una gran armonía y línea estética de enorme clase.

Integración absoluta de los muebles
Otra de sus ventajas es que se evita que exista un gran número de juntas gracias al gran tamaño de las piezas con las que trabaja. La limpieza resulta mucho más sencilla y profunda y la sensación que provoca es la de una gran amplitud.

Además, en algunos casos como el de la marca Silestone, cuentan con un sistema de anclajes mecánicos que favorecen una sencilla instalación y montaje, colocando los materiales en lugares que tengan cualquier tipo de irregularidad.

Pero para decorar esta estancia de nuestra casa no sólo contamos con materiales para crear un baño según nuestro estilo, sino que existen líneas enteras de otros elementos como los platos de ducha, que aportan además de buen gusto, una forma más de modernizar el cuarto de baño.

Estos muebles integran la encimera con el lavabo, y además están disponibles en una enorme gama de colores. Además, también podrás encontrar radiadores de hasta cuatro potencias, dos tecnologías, seis posiciones y una gama de más de 50 colores, algo que te ayudará a combinar la estética de tu baño de forma completa.

¿Te gusta aplicar las últimas tendencias de decoración en tu hogar? Entra en nuestro foro

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie