Esta jugosa receta es tan rápida de preparar que, seguramente, quieras repetirla más de un día. Además, gracias a su relleno es muy ligera. Si quieres, incluso, puedes agregarle unos daditos de tomate o cualquier otra verdura cortada muy fina.
Ingredientes
- 2 latas de atún en conserva
- 2 unidades de croissants
- 2 cucharaditas de mostaza de Dijon
- 2 lonchas de queso
- 2 hojas de lechuga
- 2 rodajas de cebolla
- 2 cucharaditas de mayonesa
Preparación
- Abrimos los 'croissants' por la mitad y reservamos.
- Picamos fino las rodajas de cebolla y las hojas de lechuga, además de las lonchas de queso (podemos utilizar el que más nos guste).
- En un bol, mezclamos los ingredientes anteriores con la mostaza de Dijon, la mayonesa y el atún en conserva. Buscamos que todo quede bien integrado.
- Si queremos, podemos tostar o calentar nuestros 'croissants' en una plancha o tostador, y rellenamos con la crema realizada.
© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.